Noticias de la eurocopa 2012

Cristiano: “Estoy preparado para asumir la etiqueta de estrella”

David Rubio

El jugador del Real Madrid será la principal baza de la selección portuguesa en el atractivo partido frente a Alemania.

Cristiano listo para liderar a su selección Cristiano listo para liderar a su selección

Uno de los grandes encuentros del torneo será el que enfrente esta noche a la selección germana frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El Lviv Arena será testigo del primer partido de una de las máximas figuras de esta Eurocopa, que tendrá una complicada papeleta ante Alemania, favorita en muchas apuestas. El de Madeira no está asustado: “Da igual que juguemos contra una de las mejores selecciones del torneo. Debemos dar lo mejor de nosotros mismos y practicar nuestro fútbol. Ese juego que nos permita divertirnos y al mismo tiempo ganar el encuentro”.

Portugal saldrá a ganar pero Cristiano no esconde que “el empate sería un buen resultado”. Y es que el marcador final de su partido frente al conjunto de su compañero de club Mesut Özil, no debería ser definitivo para la suerte de Portugal. El denominado ‘grupo de la muerte’ se presenta como uno de los más competidos y podrían darse sorpresas. Una derrota de Portugal, eso sí, la obligaría a afrontar el encuentro del miércoles frente a Dinamarca con mayor presión.

Presión con la que Cristiano está acostumbrado a vivir: “Me siento listo para afrontar la etiqueta de estrella del torneo, pero no somos favoritos y eso nos hace sentirnos más tranquilos”. Todo el mundo habla del portugués como la referencia absoluta de su selección pero Cristiano no se considera “el salvador de la patria”.  “Lo importante es el juego colectivo y que demos el cien por cien de nuestras posibilidades, señaló el de Madeira.

El rendimiento de Cristiano en este primer partido será seguido con lupa por los aficionados. Nada nuevo para el astro portugués.

43 comentarios

Comenta
  1. Yo creo que estas preparado para ser un catador de porongas, nada mas.

  2. Estás preparado para ver como se rien de ti de nuevo, como en Cuartos se rieron de ti los españoles (Nosotros) Este año les toca reirse de ti a otros, es ley de vida:3

  3. pues ya la cgastes….porque una estrella entra calladita y sale hehco una estrella …mucha boca y malos modos,,,,chaval tu ya no tienes arreglo….eres un caso perdido…

  4. aca en argentina,sos un idolo!Argentina tiene a Messi,pero Ronaldo es mucho mejor,Me encanta tu actitud y te mereces mas que una estrella,una galaxia te mereces!CR7 MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

  5. A este tipo no lo trago, es demasiado imbécil, la vanidad lo ha convertido en una persona mediocre. Las verdaderas estrellas son personas humildes. Así que menos hablar y más jugar. Por cierto, acabo de ver el partido contra Alemania y simplemente fue un jugador más, fue más lo que se quejó que lo que hizo con el balón. Vaya loco.

  6. La señorita Carolina no tiene ni la mas mínima idea de fútbol. Cristiano es muy buen atleta, alto, guapo, millonario pero Messi tiene en “un” solo pié más fútbol que CR7. Y para terminar, ¿cuando en su puñetera vida CR7 a sido mejor que Messi? y el que piense que es así pues que busque estadísticas de años atrás o de cualquier época y me las muestre.

  7. Se me olvidad, Ronaldo hay solo uno y es brasileño. este payaso se llama Cristiano.

  8. NO le hagan caso a Carolina, obviamente no tiene idea mínima de la vida, acá en Argentina Cristiano Ronaldo está lejos de ser ídolo. De más está decir que Messi le pasa el trapo a ese muchacho y le saca galaxias. Saludos!

  9. Carolina, primero, me parece que no sos Argentina y segundo, me parece que hablas más con tu entrepierna que con tu cabeza.

  10. Claro que será una estrella….una estrella fugaz de 270 minutos que es loq ue tardará en hacer de nuevo las maletas…
    P.D.CR7(vidas necesita para igualar a Messi y que yo sepa no es un gato,es un mariposon)

  11. XDDDD este nunca gano nada con Portugallllllllllllll anda a jugar al play station o contrata un asistente de prensa y marketing XDDDDD

  12. HAY SR. CRISTIANO RONALDO…UD SI NO CAMBIA…TANTO HP ORGULLO Y NADA DE PRODUCIDO…POSTABA JUGAR EN EL PINCHE REAL MADRID…..Q EMBARRADA X PORTUGAL Q ES UNA BUENA SELECCION PERO USTED LA HACE KEDAR COMO HP BOLLO DE MIERDA CUNADO HABRE LA GETA…MAS BN CALLECE Y DEMUESTRE LO Q SABE EN LA CANCHA…..NO SE DEJE INFLUENCIAR DEL SR. MOURINHO…Q ES OTRO MALHABLADO……

  13. Estan malos con la felicidad del chavalo lo vamos aver jugar aver q ase hombre es una estrella cr7

  14. Aver,yo soy del R.M y soy fAn del tipo de juego de CR7 pero no me gusta ni su aditud,negativa,chulo,fanfarrón… Y admito que el FCB en estos últimos 4 años a sido superior a R.M pero este año ha aflojado bastante.Y Messi,bueno no me gusta su estilo de juego,si es muy humilde pero admitamoslo de una vez Messi sin Xabi y Iniesta no es nadie.

  15. joose… porque tan infeliz? te jode que exista que un jugado mejor que cualquier espanol??
    por eso intentas bajarlo? como si le importara que se rian de el? joder, realmente lo pensabas?

    la realidad duele, pero acepta y tira para adelante, acomplejado

  16. Bueno, hasta ahira quédate en estrellado mas que estrella

  17. Menudo imbécil está hecho este pobre de espíritu.

    Que pena de necio soberbio. Estás preparado, pero preparado para volver a hacer el ridículo como lo hiciste en el Mundial cuando tus vecinos peninsulares te mandaron a casa desquiciado y con las verguenzas al aire.
    Que lástima que un pais y una selección tan hermosas como Portugal tengan la desgracia de contar con un cagarro como tu. Anda que si yo fuese el entrenador te iba a convocar pero por los cojones. En tu casita tocandote la colita tre dejaría yo majete.

  18. Dios,que Panzada a envidiosos,le teneis envidia por ser “guapo,millonario y el mejor jugador”.Messi solo sabe regatear,Cristiano es mil veces mas completo y mucho mas determinante para sus equipos dado que crea muchas ocasiones y cuando se atascan los desatasca

  19. Ya has perdido una oportunidad. Te va a salvar la victoria de Dinamarca que os deja con chances.
    El próximo partido te necesitan. Ahí tienes la ocasión de demostrar lo que, sin duda, puedes.

  20. A estos de arriba que no pierden oportunidad de sacar sus filias y fobias sólo recordaos que ni CR7 ni Messi han funcionado a su nivel en sus selecciones. Son los dos mejores jugadores a día de hoy y, gustos aparte, no hay apenas diferencia entre ellos. No seleccionar a un jugador por caerte mal no es muy inteligente que digamos, no?

  21. CR7 es muy buen profesional y un gran atleta… aparte tiene un ego del tamaño del maracaná, con su selección no despunta y compararlo con Messi es tontería, son más distintos que una naranja guasintona y una pera de agua. Discutir que es una estrella está fuera de debate, está claro que lo es, otra cosa es que lo sea tanto por sus defectos como por sus virtudes.

  22. Cristiano, estrella no se, pero Dinamarca te va a estrellar. Acuérdate de lo que te digo.

  23. hizo un buen partido ayer pero no se debe creer la estrella de l eurocopa xk no lo es,hay muchosa jugadores muy buenos en la eurocopa,y messi para mi es mejor k cr7 pero k cr7 tb es una estrella sin duda,aver k ase en los 2 partidos k restan pero no le veo mucho futuro a portugal,ya se vera…

  24. y que hizo ayer???? lo importante de un jugador es la humildad y amigos este señor vive en un mundo donde eso no significa nada.. su vanidad y arrogancia lo hacen ser, aun cuando meta los goles que quiera, el peor…!!

  25. PUES AMIGA TE VAS A QUEDAR ESPERANDO SER UNA ESTRELLA,
    CLARO QUE PARA TUS AMIGOS GAY YA ERES UNA DE ELLAS, Y TE ADORAN.

  26. De momento contentante con la etiqueta de come-mierda… Trolo hijo de puta

  27. AMIGOS NO SE AN DADO CUENTA QUE CAROLINA NO ES UNA MUJER, NI DE ARJENTINA ES SOLO UN NOVIO DE DON CRISTIANO

  28. Más tonto y no naces. Hay mejores jugadores en el mundo que tú, engreido.

  29. Tu soberbia es tu perdición, si tuvieras un poco de humildad serías aún mejor jugador.

  30. Si no brillas en la eurocopa que no juega Messi estas perdido, porque cuando vuelvas a espana otra vez leo te vuelve a dar vuelta como una media, aprovecha..que te quedan solo dos partidos porque en el proximo ya te quedas sin chances..

  31. Jeje es un gran jugador,uno de los mejores aunq no haya ganado nada con su debil seleccion, lastima q sea tan bocazas y prepotente.

  32. Cristiano Ronaldo es un óptimo jugador de futbol, no ha sido por suerte que ha ganado la bola de oro, és uno de los mejores jugadores de la actualidad y punto. Mesi, también és un óptimo jugador, nadié lo duda, pero no se puden comparar.
    Y no me vengáis a decir que Cristiano no es humilde, porque si lo es!
    Si la invidia matará…

  33. Cristino Ronaldo es un jugador con tremendas condiciones y grandes habilidades pero es una lastima que se crea tantas cosas sin hacer mucho, la realidad es que cada vez que tiene el balon en sus pies lo que hace es correr y aclaro no es envidia si no realidad, por que las mujeres son la los defienden porque es guapo y algun que otro gay en resumidas cuentas CR7 es un PAQYETE

  34. eres un pendejo y no vales madres pinche croma cholas mierda ;) para jugadores aca tenemos a mesi y cuatemoc blanco y si te tuviera en frente te escupo y me meo en ti de la mierda que eres osicon

  35. El gusto “metrosexual” de las mujeres y la envidia de los hombres no ponen a Cristiano en el lugar que se merece. Cierto es que su ego es bien alto y las cámaras le fascinan más que el balón, pero sin dudas tiene talento de sobra, Portugal necesita cuajar, jugadores valiosos tienen: Nani, Pepe, solo es cuestión de empezar a funcionar más como equipo.Nada muchachos cada estrella en su lugar, CR7 con los europeos y la pulga con nosotros.

  36. En mi opinión, te falta mucho para ser una estrella, pero no te falta nada para ser tan prepotente.
    Los dos goles que fallaste hoy lo demuestran, una estrella no falla eso.

  37. ¡¡Qué te calles Carmele!!

    Cristiano se parece más al Kiko de “Sálvame” que a un futbolista.

  38. Cr7 es el mejor y deja que estos infelices hablen ya lo demostrara en le terreno

  39. Dj ke tomas? k fumas? che cristian vos venis de la fiesta esa ke se comenta en la gueb

No se pueden publicar comentarios.