Noticias de la eurocopa 2012

Coca-Cola ya está preparada para la Eurocopa

Elena Fernandez

El último spot de Coca-Cola, encarado hacia la cita de Polonia y Ucrania, vuelve a incidir en los valores sociales y la generosidad inherente al deporte rey.

Imagen del último spot de Coca-Cola Imagen del último spot de Coca-Cola

Coca-Cola, uno de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, ya ha creado, mediante la agencia McCann Erickson, el anuncio promocional que utilizará de cara a la próxima cita futbolística veraniega. Aunque éste no ha podido verse, aún, por televisión, Coca-Cola lo ha dado a conocer a través de Internet y ha incidido nuevamente en el carácter social del spot, tal y como la marca nos tiene acostumbrados.

El anuncio refleja a un inmigrante polaco que lleva cinco años trabajando en España y que añora, como es evidente, a su familia. Un día descubre, estando en un bar, la existencia de una promoción de Coca-Cola que permite viajar a Polonia para disfrutar de la Eurocopa y que consiste en enviar un SMS con el pincode que aparece en la botella. Al percatarse de ello, el protagonista rápidamente envía el mensaje y, posteriormente, toda la gente que está bebiendo Coca-Cola en el bar pone a su disposición sus respectivas botellas para que el inmigrante polaco pueda enviar más SMS y tenga más opciones de volver a casa.

Con tal gesto, se incide en una de las premisas máximas del fútbol: la generosidad y Coca-Cola, por su parte, vuelve a sorprender con su ya característica creatividad.

Spot de Coca-Cola