Noticias de la eurocopa 2012

Chiellini se lesiona y no podrá jugar frente a Inglaterra

Manuel Angel

Giorgio Chiellini sufrió una lesión muscular frente a Irlanda y se perderá al menos el trascendental partido de cuartos de final contra Inglaterra. Los médicos intentarán recuperarlo para una hipotética semifinal.

Chiellini se perderá el partido de Cuartos de Final frente a Inglaterra por lesión Chiellini se perderá el partido de Cuartos de Final frente a Inglaterra por lesión

El defensor italiano de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo durante el último encuentro de la fase de grupos que enfrento a Italia con Irlanda, se perderá al menos el partido de Cuartos de Final que se disputará el próximo domingo y que medirá a su selección con Inglaterra.

El doctor de la selección azzurra, Enrico Castellaci, anunció que “está claro que Chiellini no podrá jugar los cuartos de final e intentaremos recuperarle para lo que resta de torneo”, en el caso de una hipotética semifinal.

Las lesiones en la parte central de la zaga han azotado a la selección italiana en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania, ya que el propio Chiellini estuvo lesionado antes de la competición, Barzagli estuvo lesionado durante los dos primeros encuentros y Bonucci ha sufrido molestias.

Frente a Inglaterra la pareja de centrales podría estar formada por De Rossi y Bonucci, cuya misión principal será conseguir parar a Wayne Rooney, que en su primer partido anoto el gol que le dio el pase a su selección.

Inglaterra e Italia cerrarán la segunda fase del torneo, y quién gane se enfrentará con el ganador del partido que enfrentará a Alemania y Grecia, el próximo viernes.

1 comentario

Comenta
  1. Vamos Azzzzuuurrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa, a por la victoria, y pasar a semifinales!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se pueden publicar comentarios.