Noticias de la eurocopa 2012

Cerveza gratis para toda la vida para quien marque un gol

Borja Igual

Por mucho que Villa, Podolski, Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic lo deseen, está propuesta está ideada para los futbolistas de la selección austríaca.

Ivanschitz El futbolista austríaco que marque un gol tendrá cerveza para toda su vida

Curiosa, si más no, la oferta que ha presentado la empresa cervecera austríaca Ottakringer a los jugadores del país alpino: cada jugador que consiga marcar un gol en los próximos partidos (Polonia y Alemania) recibirá cerveza gratis de por vida.

Tal vez es la motivación que le dé a los nuestros el golpe definitivo que le falta a nuestro equipo para ganar

Esta es la justificación de tal incentivo según ha explicado Sigi Menz, presidente de la empresa austríaca. El báremo que seguirá será el consumo per cápita de cerveza en Austria, actualmente en 108,2 litros por año. «Si nuestra cerveza ayuda, voy a entregar personalmente el primer suministro anual al goleador», ha asegurado Menz.

Poca confianza debe haber en el país co-anfitrión para realizar dicha propuesta, o sobra cerveza y prefieren regalarla. Veremos al final si algún futbolista austríaco logra el premio de cerveza para toda la vida.

1 comentario

Comenta
  1. me parece genial, un gran incentivo

  2. super bueno el incentivo, ojala hagan un gol los troncos esos

  3. Fabulosa oferta e incentivo cervecero, asi cualquiera quisiera ser eterno en esta vida.

  4. SI ESA FUERA EL PREMIO PARA LOS JUGADORES DE LA SELECCINN MEXICANA, SEGURO QUE LLEGAMOS AL QUINTO PARTIDO EN UN MUNDIAL

  5. ese incentivo se lo dieran a la seleccion del tec de pinotepa para ver si asi ganan algo,, malditos troncos nunca aprenderan a jugar..

  6. Es buena la oferta pero debia cambiar el beneficio de esta. Deberia decir mejor: por cada gol q marque cada jugador doy cierta cantidad de Euros para los mas…. ejemplo "Terremoto en china""»..

  7. con un incentivo asi jajaja la seleccion mexicana llegaria ser campeona mundial jajaja si todos aki son unos evrios

  8. KE SAKEN UNO ASI PA LOS WEYES DE MEXICO KE NO MAS A PERU LE GANAN, HABER SI PEDOS JUEGAN MEJOR…

  9. con eso PERU, …. seguro k ganaria sikiera un amistoso…

  10. Esoooo que bella forma de motivar a los deportistas, asi el deporte seguira en alza

  11. pido una disculpa por parte de los mexicanos que se expresan como si tuvieran ligero retraso mental, no todos somos asi.. y luego cuando hacen peliculas de el Mexico jodido nos molestamos

  12. Nunca en mi vida quise ser futbolista y estoy muy orgulloso de ser colombiano, no obstante, con tal insentivo, en retrospectiva, ahora s que deb ser goleador austriaco.

  13. bueno dichoso el q haga un gol y tremendo incentivo para la seleccion austriaca y si ese regalo se la dieran a la seleccion vezolana fueromos los mejores futbolista del mundo de este siglo y los q vienen jajajaja

  14. Buen incentivo ojala las empresas cerveceras de peru apoyen a la seleccion como dicen, solo se llenan los bolsillos, mexico no pinta aca como grande.

  15. eseee incentivo les deven dar a los borrachos de la seleccion de peru campeonan seguro ..

No se pueden publicar comentarios.