Noticias de la eurocopa 2012

Cassano: “Sería genial ganar a España”

Elena Fernandez

El delantero italiano aún recuerda su experiencia en el fútbol español y señala: “En el Real Madrid me llamaban gordo y no me apreciaban”. Esta noche, Cassano quiere ‘vendetta’.

Cassano y Balotelli, dos de los futbolistas más peligrosos de Italia (FOTO: Cordon Press) Cassano y Balotelli, dos de los futbolistas más peligrosos de Italia (FOTO: Cordon Press)

Un problema cardíaco estuvo a punt0 de dejar a Antonio Cassano sin Eurocopa. Sin embargo, Talentino, ejemplo de fuerza y carácter, se sobrepuso a la adversidad para encontrarse entre los elegidos de Cesare Prandelli y convertirse en uno de los futbolistas más peligrosos de Italia en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania. Este noche, además, Cassano volverá a enfrentarse a España (tal y como sucediera en la fase de grupos) y, nuevamente, recordará su aciago paso por el fútbol español.

Cassano fichó por el Real Madrid durante el mercado invernal de 2006 y abandonó, con más pena que gloria, la entidad en el verano de 2007. Su bajo estado de forma y la tensa relación que mantuvo con Fabio Capello minaron su talento y Cassano fue incapaz de exhibir, en España, el fútbol que ahora está destilando en Italia. Sobre su versión de los hechos, Cassano ha relatado en una entrevista concedida para ESPN:

No es que mi etapa en el Real Madrid fuera buena, me llamaron gordo y no me apreciaban, así que estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio esta noche

Cassano, por tanto, tiene ganas de venganza y clama sin tapujos que “sería genial ganar a España”. Además, ha añadido:  “He oído que los españoles creen que ya estamos felices por haber llegado a la final. Tal vez han llegado a la conclusión de que nuestra misión está cumplida. No podrían estar más equivocados. Italia no se rinde ante nadie y el último capítulo de esta bella aventura aún no se ha escrito. Perder ahora sería la mayor decepción de nuestras carreras y tenemos que darlo todo para hacer una final perfecta”.

5 comentarios

Comenta
  1. Tranquilo Cassano ya puedes respirar hondo lo habeis hecho perfecto.

No se pueden publicar comentarios.