Noticias de la eurocopa 2012

Carroll, reprendido… ¡por beber demasiado!

Jose Antonio Sojo

El delantero internacional por Inglaterra ha recibido un tirón de orejas público por parte de su seleccionador, Fabio Capello.

Andy Carroll anotó el primer gol para Inglaterra Andy Carroll anotó el primer gol para Inglaterra

Estamos acostumbrados a que algunos entrenadores con fama de duros lancen avisos a sus jugadores por medio de la prensa. Pero normalmente son reprimendas tácticas, corrigiendo desaplicaciones en defensa, precipitaciones en ataque, errores puntuales en determinados partidos… a lo que no estamos tan habituados es a que un técnico le tire de las orejas a un discípulo suyo ¡por beber demasiado!

Pero eso es lo que ha hecho el seleccionador inglés, Fabio Capello, con el joven delantero Andy Carroll: “Andy tiene que mejorar y beber menos. Tuve una conversación privada con él. Es joven y su comportamiento es importante porque tiene que tener cuidado ahora porque cuando juegas con la selección inglesa eres el foco de atención tanto de los aficionados como de la prensa y los fotógrafos”, ha dicho el italiano a la cadena BBC.

Carroll, además de ser uno de los arietes llamados a ocupar la delantera de los pross en las próximas grandes citas, es uno de los jugadores ingleses más caros de la historia, después de que el Liverpool pagara 40 millones de euros el pasado mes de enero para convertirle en el sustituto de Fernando Torres. Así que a buen seguro que en Anfield Road tampoco habrán caído demasiado bien las palabras de Capello…