Noticias de la eurocopa 2012

Carlos Martins se queda sin Eurocopa

Toni Quintero

Una lesión hace que el jugador del Granada se pierda la cita de Polonia y Ucrania. Paulo Bento ha llamado a Hugo Viana en su lugar.

Martins deja la concentración de Portugal por una lesión en el gemelo Martins deja la concentración de Portugal por una lesión en el gemelo

El centrocampista Carlos Martins se perderá la Eurcocopa. El internacional luso ha tenido que dejar la concentración de Portugal debido a una lesión muscular en el gemelo. La resonancia magnética a la fue sometido ayer dio resultados negativos, por lo que el futbolista del Granada no podrá estar entre los 23 convocados por Paulo Bento.

Martins, de 30 años, ha sido esta temporada uno de los futbolistas más importantes del equipo andaluz en la lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol español. El portugués es propiedad del Benfica, aunque ha jugado como cedido este año en el conjunto español.

El lugar de Martins será ocupado por Hugo Viana, futbolista del Sporting de Braga, y sobre el que se había especulado que sería uno de los fijos de Paulo Bento. Sin embargo, cuando el seleccionador luso dio la lista definitiva, el centrocampista no estaba entre los elegidos, lo que suscitó mucha polémica entre la prensa portuguesa.

Viana se incoporará hoy mismo a los entrenamientos del combinado luso en la ciudad de Óbidos, a unos 90 kilómetros al norte de Lisboa.