Noticias de la eurocopa 2012

Capello sobre Carroll: “Debe beber menos”

Jose Antonio Sojo

El seleccionador de Inglaterra le manda un mensaje al joven delantero del Liverpool advirtiéndole sobre su modo de vida.

Andy Carroll con la selección de Inglaterra Fabio Capello le da un toque de atención a Andy Carroll

Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, se está encontrando en las Islas un problema que históricamente ha acompañado a los jugadores de aquella región, que no es otro que su gusto por la cerveza. Según parece, el técnico tiene motivos para pensar que alguno de sus hombres, concretamente Andy Carroll, no lleva la vida que se le presupone a un deportivas de élite.

“Andy (Carroll) debe tener cuidado. No sé nada de su vida, que es privada y sobre la que a mí no me corresponde opinar. Pero si quiere ser un buen futbolista y un buen deportista, debe beber menos“, ha manifestado Capello en la previa del partido contra Gales. Carroll, por cierto, fue suplente el viernes pasado en la victoria por 0-3 que Inglaterra consiguió ante Bulgaria.

Lo más grave es que no es la primera vez que Capello le da un ‘toque’ en ese sentido a Caroll, que ya fue advertido de que debía olvidar su afición por la bebida hace algunos meses. A sus 21 años, Caroll es uno de los delanteros con más futuro del país (no en vano el Liverpool pagó 40 millones de euros por su contratación) pero, tal y como le advierte su ‘jefe’, debe cuidarse más.