Noticias de la eurocopa 2012

Cannavaro se pierde la Eurocopa

Javier Cendrero

El capitán de Italia se ha lesionado en el entrenamiento. El seleccionador Roberto Donadoni llamará a Gamberini, de la Fiorentina para sustituirle.

Fabio Cannavaro, lesionado en un entrenamiento

Fabio Cannavaro no estará en la Eurocopa de Austria y Suiza. El central del Real Madrid y capitán de la selección azzurra ha sufrido un choque con su compañero Chiellini en el entrenamiento que Italia realizaba en la ciudad de Baden, dañándose el ligamento del tobillo izquierdo, siendo trasladado finalmente a un hospital.

Las pruebas que se le han realizado han determinado que el Mejor Jugador del Mundial 2006 no está listo para la competición y podría ser operado en los próximos días. Roberto Donadoni ha elegido como sustituto a Alessandro Gamberini, defensa de la Fiorentina, quien se incorporará a la concentración en las próximas horas.

10 comentarios

Comenta
  1. tragico, pienso que cannavaro era la espina dorsal de Italia y se ha perdido

  2. Es una perdida Valiosa la del Defensa Italiano, aun asi el ekipo esta Solido, me gustaria saber mas sobre el estado de Canavaro y si existen posibilidades de k este listo para algun Juego.

  3. la euro pierde a uno de los mejores jugadores del mundo!!! vamo italia!!!

  4. andiamO azzuRRaa!! jaja aaun siin cannavaroo sii se puedee!!

  5. es una lastima que favio no se encuentre bien ya que sin el no se puede hacer mucho

  6. No Cannavaro u.u tu equipo te necesita!

    ITALIA A GANAR!!!!

    LOS AMAMOS!

  7. es una verdaddera lastima que el super capitan se encuentre lesionado ya que es una pieza clave para el equipo AAZZURRO!

  8. coraz@n mio caro per favore,mia vita no es nada sin ti en la euro. y tan solo quiero decirte que te amo fabio

No se pueden publicar comentarios.