Noticias de la eurocopa 2012

Brutal ataque de Queiroz a Pepe

Jose Antonio Sojo

El ex seleccionador de Portugal responde con rabia a unas palabras del central del Real Madrid sobre su actuación en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Carlos Queiroz, entrenador de Portugal Queiroz no se anduvo con contemplaciones al criticar a Pepe

Hace algunos días, el central brasileño nacionalizado portugués Pepe realizó unas declaraciones en las que explicaba que el ambiente durante el pasado Mundial en la concentración de la selección lusa era muy malo, y que el entonces entrenador, Carlos Queiroz, había contribuido decisivamente al ‘mal rollo’ generado en el seno de la seleçao das quinas.

Las declaraciones probablemente no fueron las más afortunadas del mundo, pero la respuesta que le ha dado Queiroz en palabras a la Agencia Lusa arrasa con cualquier otra que haya podido pronunciar Pepe. No hace prisioneros Queiroz a la hora de atizar: “Yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros jugadores en la cabeza“, espetó el ex entrenador del Real Madrid.

“Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad y moral”, agregó un enfadadísimo Queiroz, que dirigió a Portugal desde 2008 hasta septiembre de 2010, rematando su intervención con un ataque personal: “Parece un personaje menor de telenovela brasileña. Todavía llevaba chupete cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal”.

Cabe recordar que no hace demasiadas fechas quien tuvo un árduo cruce de declaraciones con el propio Queiroz fue Deco, quien también estuvo con Portugal en Sudáfrica y quien también criticó al ex seleccionador por su gestion del vestuario. En aquella ocasión, Queiroz tildó al mediapunta de “ex jugador en activo”. Desde luego, no se muerde la lengua Queiroz a la hora de hablar…