Noticias de la eurocopa 2012

Blanc ‘atiza’ a Samir Nasri

Elena Fernandez

El seleccionador francés ha criticado la actuación de su pupilo tras el España-Francia, cuando, preso de los nervios, insultó gravemente a un periodista.

Samir Nasri, tras ser relevado por Blanc (FOTO: Cordon Press) Samir Nasri, tras ser relevado por Blanc (FOTO: Cordon Press)

La derrota frente a España y las preguntas sobre la debacle francesa ante el combinado español, enloquecieron a Samir Nasri ante la prensa. Preguntado por un periodista de la agencia AFP sobre la eliminación bleu,  el futbolista francés se limitó a contestar que la prensa escribía “mierda” y perdió los papeles ante la respuesta del periodista, que le espetó un “piérdete”. Fue entonces cuando Nasri llamó al profesional “hijo de puta” y agregó: “Así podrás escribir que soy un maleducado”.

Sus palabras sonrojaron al mismísimo seleccionador francés, un Laurent Blanc que no ha dudado a la hora de reprender, públicamente, a su pupilo. “Samir Nasri tiene sobre todo un problema con la prensa (…) La realidad de las declaraciones está ahí. Son comentarios muy violentos. Hay una falta de respeto a un periodista”, ha sentenciado Blanc, para Telefoot. Aunque el técnico francés también ha especificado que “el periodista tampoco fue muy respetuoso con Nasri”, Blanc ha añadido que la actitud del jugador fue “muy mala” tanto para su imagen como para la del equipo francés.

Sobre el tema, por cierto, también quiso pronunciarse el presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, quién, por su parte, ha concluido: “Nasri tiene un comportamiento exterior difícil. Está siempre a la que salta. Vamos a hablar de ello y ver cuál es su problema”.

1 comentario

Comenta
  1. EN MOMENTOS COMO ESE A CUALQUIERA SE LE VA LA PINZA.POR ALGÚN LUGAR TENIA QUE EXPLOTAR ESA IMPOTENCIA QUE SINTIERON ANTE ESPAÑA.

No se pueden publicar comentarios.