Noticias de la eurocopa 2012

Balotelli enciende las alarmas en Italia

Toni Quintero

En principio, el delantero italiano solo sufre unas molestias musculares. Barzagli, por contra, estará al menos 20 días de baja por una lesión en el soleo de su pierna izquierda.

Balotelli tuvo que retirarse del entrenamiento de Italia por unas molestias en el aductor Balotelli tuvo que retirarse del entrenamiento de Italia por unas molestias en el aductor

Mario Balotelli, jugador de la selección italiana de fútbol, se retiró ayer del entrenamiento de la azzurra antes de la conclusión del mismo por unas molestias musculares en el aductor. Super Mario no pudo continuar  la sesión preparatoria y explicó al médico de la selección, ante la mirada del seleccionador Cesare Prandelli, que arrastraba ciertos problemas físicos.

Las molestias de Balotelli, en principio, no preocupan en exceso a los servicios médicos italianos, que indicaron que la interrupción del entrenamiento se debío únicamente por precaución. El delantero italiano será objeto de un tratamineto fisioterapéutico estos días y si sus molestias no remiten entonces se le realizarán pruebas médicas más rigurosas.

Y aunque en la concentración italiana existe aparente tranquilidad, alrededor del combinado italiano hay un gran nerviosismo y así quedó patente cuando Balotelli se marchó del entrenamiento. El atacante del Manchester City será el gran referente en ataque de Italia y perderlo antes de comenzar la Eurocopa sería castastrófico para los intereses transalpinos. Italia está a cinco días de enfrentarse e España en el debut de la competición.

Y quien tiene más problemas es Andrea Barzagli, que estará de baja al menos 20 días por una lesión muscular en el soleo de su pierna izquierda. El central italiano se retiró del terreno de juego cuando su selección se enfrentaba a Rusia en un amistoso previo a la Eurocopa. El central italiano tiene casi imposible participar en la primera fase.

2 comentarios

Comenta
  1. ese balotelli, no tenia que estar ni en la eurocopa (esta loco)

  2. bueno no se puede negar que es el mejor atacador que tiuene la selección italiana pero no sé sinceramente que le paso en el mano a mano contra Casillas.Espero que eso nole vuelva a pasar.

No se pueden publicar comentarios.