Noticias de la eurocopa 2012

Aragonés: Tengo una pregunta para usted

Borja Igual

El seleccionador español será el invitado de la próxima edición del programa ‘Tengo una pregunta para usted’, donde será entrevistado por sesenta ciudadanos anónimos.

Luis Aragonés en rueda de prensa con la selección española Aragonés será entrevistado por 60 ciudadanos anónimos

Televisión Española (TVE) y Radio Nacional de España (RNE) han anunciado quién será el próximo invitado a la nueva edición del programa Tengo una pregunta para usted y, en contra de sus anteriores emisiones, no será un político, sino el seleccionador español Luis Aragonés.

El programa, que se emitirá el próximo 15 de abril a las 22.00 horas y se podrá seguir tanto por TVE como por RNE, había contado con la presencia del presidente del Gobierno español, José Luis Zapatero, y varios líderes de la oposición pero ya comunicó que en próximas ediciones invitarían a personajes de la vida pública española para que ciudadanos anónimos les entrevisten con las preguntas que ellos quieran.

El Sabio de Hortaleza será entrevistado por sesenta ciudadanos, que le cuestionarán sobre los últimos amistosos disputados por la roja, sobre la cita de este junio en Austria y Suiza y la preparación para ella y, seguramente, sobre el ‘caso Raúl’. Será interesante conocer cuál será la reacción de Aragonés y las explicaciones que da a los ciudadanos de a pie.