Noticias de la eurocopa 2012

Aragonés, sobre Italia: «Y parecía que estaban muertos»

Javier Cendrero

«Complicado. Muy, muy, complicado». Estas han sido las primeras palabras de seleccionador español tras comprobar que es Italia finalmente el rival de España en cuartos de final.

Con la mosca detrás de la oreja

Luis Aragonés manifestó al confirmarse la clasificación de Italia como rival de España que «todos sabemos lo que es Italia, no en vano campeón del mundo. Eso lo dice todo». Aunque el seleccionador español advirtió del peligro de Rumanía, equiparándola a italianos y franceses, en su interior, todos los españoles preferían tener como rivales a los rumanos. Por eso, la preocupación es superior ahora:

Italia es un equipo que tiene oficio, que sabe estar y que sabe estar en los buenos y en los malos momentos, que tiene jugadores de talento y un enorme oficio como demuestra su historia. Parecía muerto y ya está en cuartos de final»

El seleccionador español reconoció que «a estas alturas cualquiera de los que te podían tocar iban a ser muy difíciles, aunque no era el rival que más nos gustaba. En estos momentos, cualquiera puede ganar a cualquiera” aunque los italianos para Luis «defensivamente son casi perfectos».

Finalmente señaló que la última victoria española sobre Italia, amistoso de preparación que acabó 1-0 con golazo de Villa, no puede tomarse como “referente” para el partido que se disputará en Viena el próximo domingo. Cómo no, en directo, en Eurocopa.com

0 comentarios

Comenta
  1. no hay enemigo chico ni rival grande.A los espaooles no tiene tarea facilnnadamas y nada menos que los italianos!!!!!!

  2. Vamos a por ellos!!!
    Ya era hora de poder encontrarnos.
    Hay que ganar a los grandes para ganar la eurocopa e Italia lo es.

  3. mirad lo unico que se esque el equipo de espaaa es grande y con los jugadores que tenemos le vamos a dar pal pelo a italia y a todos los equipos!!!
    a por ellos!!!

  4. LES VAMOS A DAR PARA SALAR A ESOTS MAFIOSOS DE MEIRDA LA LLEVAN GUAPA SI SI PIENSAN KE NOS VAN A GANAR JAJAJA!!!!! VAMOS VILLA A POR ELLOS FOYATELOS

  5. … es la historia interminable… que continua, todos los partidos de italia son finales. Picaros y con experiencia. VViva Italia!

  6. nada q ver que haya ganado italia francia es mejor y de mas calidad

  7. el del domingo prxximo es de los partidos que hacen grande a un equipo, y Espaaa lo es…..a por los italianos, que ya est bien de mala suerte, ahora s…

  8. elk domingo proximo se vera la clase de italia dandole una paliza a los gallegos esos… forza italia campeona!!!figlios di zoccolaaaaas!!!.

  9. Italia podra ser mucho campeon mundial, pero hasta ahora no ha demostrado nada ante sus rivales, todavia no se sabe ni como clasifico. La verdad no es rival facil pero no tienen el corazon del equipo espaool, vamos por ellos. Espaaa campeon!!!

  10. El f@tbol lo tienen todos.

    La cabeza es lo principal.

  11. … El peor rival de espaaa… se llama espaaa….no Italia

  12. creo que ya es hora de que espaaa empiece a inscribir su nombre entre los grandes del mundo.porque hasta hoy dia han sido mero animadores de los mundiales y euros… suerteeee¡¡

  13. estoy seguro que con el equipo que tiene ESPAAA, podremos mandar a los italianos a su tierra, para que nos vean jugar la final desde alli.

    saludos y AUPA ESPAÑA

  14. a ver si miramos los cruces ‘annnimo’, que Espaaa puede enfrentarse a Holanda, como mucho y si es que llega, en semifinales

  15. Que les van a ganar los Espaooles a Italia, no alusinen pues, ya desperto italia y ahora para que alguien lo baje estar muy dificil, ustedes son nuestros hijos y como a hijos les vamos a dar!!!

  16. Hola a todos, esperemos el domingo, pues ese dia se decide todo, soy latino y apoyo a Italia, ps no teme a nadie gane o pierda siempre sera superior por q demuestra garra no miedos pasados … y en cuanto al comentario de Esther, ella dijo q Francia era mejor q Italia, se ve q ella no vio el partido si fuera mejor hubiera ganado, si Rivery se lesiono es por no jugar limpio se lanza a hacer faul y el result fauleado q verguenza …. Viva Italia!!!le mio cuore sei Italiano

  17. ciao italia no sois nadie solo sabeis acer juego sucio y el domingo vais a pagar x ello

  18. ya va siendo ora de qles demos su merezido ay fundirlos ya!!!!

  19. Vamos espaaa a por ellos!!! seguidora de este equipo hasta la muerte!!!!!!! Italia sera un duro rival, pero espaaa tambien lo es!!!!! Arriba espaaa!!

    Monick-Venezuela.!

  20. italiani siamo noi, ma che cazzo siete voi? 🙂
    italia vincera!!forza azzurri e viva buffon! 🙂

  21. La camiseta azzurra pesa y los espaooles tiemblan cuando la ven. Espaaa debe superar su miedo si es que quiere ganar a Italia, pero como en todos sus encuentros van a perder.

  22. Pienso que Espaaa es uno de los grandes favoritos para ganar la euro, incluso por encima de italia, pero me aterra la idea de que no puedan sacar a jugar a Raul, incluso en los minutos finales, quizas lo necesiten. Por lo demas, solo necesitan seguir haciendo su juego y despreocuparse, del nombre del otro equipo, calidad les sobra y buen football tambien.

No se pueden publicar comentarios.