Noticias de la eurocopa 2012

Aragonés: «Estamos en el camino correcto»

Javier Cendrero

El seleccionador español cree que la contundente victoria ante Rusia servirá de aviso a sus rivales. También destaca la actuación de Villa y también de Torres.

Luis, satisfecho con el trabajo del equipo

En la rueda de prensa posterior a la victoria de España frente a Rusia en el primer partido del grupo d en la Eurocopa 2008, Luis Aragonés se mostró muy satisfecho por el resultado logrado, aunque señaló que no fue un encuentro fácil:

Hemos jugado un buen encuentro y hemos sido superiores a Rusia pero, enfrente hemos tenido un buen equipo, un equipo complicado, que se encuentra en una gran forma física y que tras el primer gol nos han podido empatar. El segundo gol ha llegado en un momento crucial y el equipo ha impuesto su forma de juego, basada en la posesión del balón»

El seleccionador nacional, destacó la gran actuación de Villa pero dio aún más importancia al trabajo del equipo, valorando la aportación de Fernando Torres en los dos primeros goles.

Villa ha jugado muy bien, ha marcado tres goles y podría haber marcado más. Torres también ha realizado un buen trabajo, especialmente en los dos primeros goles, abriendo huecos a su compañero. Estoy contento con el grupo y creo que a base de trabajo y resultados como este vamos a ir mejorando»

Luis destacó la importancia de haber comenzado con un resultado así.

No perder en el primer encuentro es crucial, supone dar un golpe de mano; no sólo a tu moral sino para el resto de los equipos. Creo que estamos en el camino correcto, sin olvidar que en 4 días nos espera Suecia.»

0 comentarios

Comenta
  1. Estimados aficionados al fttbol:

    En mi opininn, pondraa un punto y final a toda cuanta persona que haya criticado a Luis Aragonss durante estos lltimos meses para que Rall hubiera salido a jugar. El resultado lo refleja contra Rusia, aunqu tambinn "todo pueda cambiar al final", pero me parece que ha sido un palo gordo y un hazmecallar a la prensa y a todo cuanto haya metido presinn a un seleccionador que nos pueda dar la victoria dnndonos esta impresinn.

    Saludos.

No se pueden publicar comentarios.