Noticias de la eurocopa 2012

Al Madrid no le convence la idea de ceder a Mourinho

Elena Fernandez

No parece estar por la labor el club blanco de ceder a su entrenador para los dos próximos partidos clasificatorios de Portugal, de cara a la Eurocopa de 2012.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez no estaría dispuesto a ceder a Mou

El diario Marca asegura que el Real Madrid no cederá a José Mourinho para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012 que Portugal disputará los próximos 8 y 12 de octubre, frente a Dinamarca e Islandia.

El presidende del la Federación de Portugal, Gilberto Madail, y el directivo Joao Rodrigues mantuvieron ayer una reunión con Mourinho que duró casi 10 horas y en la que intentaron que el portugués aceptara convertirse, sólo, para estos dos partidos, en el seleccionador de una Portugal en horas bajas y con serio peligro de quedarse fuera de la cita de Polonia y Ucrania.

El técnico de Setubal dio el visto bueno a dicha posibilidad aunque no dio el “sí, quiero” definitivo a la espera de conocer la opinión del Real Madrid. Pese a que Mourinho no se perdería ningún partido oficial y los entrenamientos que hay durante ese período (del 4 al 12 de octubre) se llevarían a cabo sólo con los jugadores no internacionales, a la directiva blanca, siempre según el mencionado diario, no le convencería que el portugués cargara su agenda de semejante manera, puesto que, su obligación sería la de estar centrado, única y exclusivamente, en el club madridista.

En cualquier, caso, este mediodía, José Mourinho, ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará todo lo acontecido en las últimas horas y sus intenciones, tras haber consultado con la directiva blanca, con la selección de una Portugal en estado de emergencia.