Noticias de la eurocopa 2012

Abidal presenciará el Francia-Suecia

Elena Fernandez

El futbolista del Barcelona ha sido invitado por la Federación Francesa para que presencie el último encuentro de la fase de grupos de la selección gala.

Abidal continúa recuperándose de su trasplante de hígado Abidal continúa recuperándose de su trasplante de hígado (FOTO: Cordon Press)

Eric Abidal, que continúa recuperándose del trasplante de hígado al que fue sometido el pasado 11 de abril, ha sido invitado por la Federación Francesa para presenciar el Francia-Suecia que se disputará el próximo martes y que cerrará la fase de grupos de esta Eurocopa de Polonia y Ucrania.  “He invitado a Éric. Saldrá de Barcelona la misma mañana del partido y llegará a Kiev por la tarde“, ha explicado el presidente de la Federación gala, Noel Le Graet.

Eric Abidal regresará a Barcelona al día siguiente y será la primera vez, desde su intervención, que aparecerá en un acto público. Así pues, será todo un lujo para Francia contar con el apoyo incondicional de Abidal, quien ha disputado 61 partidos con la selección bleu y que consiguió su máximo logro con el combinado francés durante el Mundial de 2006, cuando Francia quedó como subcampeona del torneo tras perder contra Italia en la final.

1 comentario

Comenta

No se pueden publicar comentarios.