Noticias de la eurocopa 2012

A la venta las entradas para la Eurocopa desde 30 euros

Jose Antonio Sojo

La UEFA ha puesto a la venta un amplio paquete de localidades que solo se podrán obtener a través de su página web. Las más caras costarán alrededor de los 600 euros.

Estadio Olímpico de Kiev El Olímpico de Kiev acogerá la final de la Eurocopa 2012

Desde el próximo 1 de marzo y hasta el último día del mismo mes, todo aquel aficionado que lo desee podrá adquirir sus localidades para la Eurocopa que se celebrará dentro de dos veranos conjuntamente en Polonia y Ucrania. Los tickets, atendiendo al poder adquisitivo de los países organizadores, serán más baratos que para el anterior torneo, disputado en Austria y Suiza.

El precio de la entrada más barata, para que nos hagamos una idea, será de 30 euros (50 euros en el caso de la final, que representa la mitad de lo que costaba en 2008), mientras que las localidades más caras valdrán alrededor de 600 euros. Además, se pueden comprar desde entradas para ver un único partido, hasta paquetes de tickets para una sede determinada o para seguir a una selección en concreto.

La única vía habilitada por la UEFA para adquirir las entradas por el momento es la web oficial del máximo organismo del fútbol europeo, y la única moneda válida el euro (excepto para los habitantes de Polonia y Ucrania, que podrán usar su moneda local, el Zloty y la Grivnia, respectivamente) debiendo utilizarse como método de pago la tarjeta de crédito.