Galerías de la eurocopa 2012

¡¡La tercera Eurocopa de España, en imágenes!!

Alex Galera

jugadores

España sumó su tercera Eurocopa al vencer por 4-0 a Italia en una final en la que el color rojo se impuso en todos los aspectos del juego. El primer tanto de Silva reflejó lo que se veía sobre el terreno de juego, el dominio abusivo de La Roja sobre el cuadro transalpino. Luego llegaron los tantos de Jordi Alba, Torres y Mata para cerrar una fiesta de escándalo. Con esta Eurocopa, España suma el soñado, ansiado e histórico triplete’.

5 comentarios

Comenta
  1. Lo mejor lo que a hecho el Niño,para el gol de Mata, aunque he perdido la Porra. Gracias.

  2. Qué manera de jugar al fútbol!!!! Insuperable!! Se supone que esto sube medio punto el PIB, no?

  3. De antemano ya se sabia q españa hiba hacer campeon pero no se contaba con un marcador tan abultado sobre la seleccion de Italia q tubo un poco de mala suerte con los dos jugadores lecionados pero fue un dicno rival hasta el final y nunca dejo d luchar hasta el final demostro su gran coraje y nivel profecional pero España lo harroyo con su futbol impresionante.

  4. gracias a todos por hacernos tan felices en los ultimos años,cuerpo tecnico ,jugadores.masajistas,fisios,psicologo/as,federacion y a todos los que rodean a la seleccion española,pero tambien muchas gracias a todos los jugadores anteriores que vistieron esa camiseta y no pudieron celebrar ningun titulo,a los entrenadores que se quedaron sin celebracion por que de alguna manera crearon el hambre de triunfo de esta magnifica generacion de jugadores que ahora son campeones.por que antes no contabamos para nadie y ahora esos mismos prefieren evitarnos.gracias j.cruiff y guardiola por enseñarnos el camino del placer futbolistico .Muchas gracias a todos.

No se pueden publicar comentarios.