Noticias de la eurocopa 2012

Paulo Bento: “Estaremos en la Eurocopa”

Elena Fernandez

El seleccionador de Portugal confía en la clasificación del combinado luso para la cita de Polonia y Ucrania.

Paulo Bento Paulo Bento, durante un partido de la selección lusa

Pese al empate a cero completado entre Bosnia y Portugal en el partido de ida de la repesca, el seleccionador portugués, Paulo Bento, confía en la clasificación del combinado luso para la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia. “Estoy convencido de que estaremos en la Eurocopa”, ha sentenciado Bento, según recoge el diario As.

Para que tal convicción se convierta en realidad, Portugal tendrá que superar mañana a Bosnia y ofrecer una versión más convincente que la exhibida en el partido de ida. “Será un partido difícil, pero el escenario que visualizo es que estaremos en la Eurocopa. Espero que seamos un país feliz“, ha reflexionado Bento.

El seleccionador ha querido, también, restar presión a sus futbolistas y ha confirmado que él sería el único responsable, en caso de producirse un resultado negativo mañana.

Si alguien debe sentir presión soy yo“, ha relatado un Bento que, no obstante, también ha apuntado que su vida seguirá “igual” pase lo que pase frente a Bosnia. “Yo seguiré casado y con dos hijos. Pase lo que pase seré el hombre con la conciencia más tranquila del mundo“, ha setenciado.