Noticias de la eurocopa 2012

GRUPO A | Portugal acompañará a Polonia a la Eurocopa

Javier Cendrero

Con un triste empate, eso sí, los de Scolari estarán de nuevo en otra fase final. Clemente se queda a las puertas de clasificar a Serbia.

Portugal celebra su agónica clasificación Portugal celebra su agónica clasificación

Azerbaiyán 0 – 1 Bélgica
Serbia 2 – 2 Polonia
Portugal 0 – 0 Finlandia
Armenia 0 – 1 Kazajstán
Serbia 24/11/07 Kazajstán

Portugal se ha asegurado la segunda plaza del Grupo A tras empatar a 0 en casa ante Finlandia, que todavía tenía opciones de clasificarse si derrotaba a los lusos. Los de Scolari, todo hay que decirlo, fueron muy superiores a los nórdicos y, liderados por Cristiano Ronaldo, perdonaron buenas ocasiones por mediación de Quaresma y Nuno Gomes.

La selección portuguesa acompará a la gran triunfadora de este grupo, Polonia, que volvió a sacar un resultado positivo, esta vez ante la Serbia de Javier Clemente. Un 2-2 que permite, con el empate de Portugal, terminar a los polacos en lo más alto. El orgullo serbio permitió levantar un 0-2 adverso, insuficiente después de no concretarse la carambola necesaria.

1 comentario

Comenta
  1. ESTA MUY, PERO MUY EMOCINANTE LA EURO, PERO SE QUE HOLANDA ES UN EQUIPO FUERTE,PERO SE QUE PORTUGAL VA ASER CAMPEON ,POR QUE SUS JUGADORES JUEGAN Y DEJAN EL ALMA EN LA CANCHA……….

No se pueden publicar comentarios.