Noticias de la eurocopa 2012

GRUPO D | Los checos buscan la goleada de la jornada

Laura Ramos

Los trece tantos logrados por Alemania ante San Marino han motivado a una República Checa, que no quiere ser menos.

Los checos quieren el liderato de grupo Los checos quieren el liderato de grupo

El grupo D presenta una jornada con tres partidos de poca emoción. Alemania descansa y en su lugar, República Checa hará de líder de grupo. Los checos, empatados con los germanos a seis puntos, reciben a San Marino preparados para endosarle una auténtica goleada a la débil selección sanmarinense a tenor de los 13 goles que encajó ante la selección teutona.

Es por ello que la victoria de San Marino es el resultado más cotizado en las casas de apuestas, nadie confía en tal milagro y su triunfo se paga a 81 euros por euro apostado. En cambio, los tres puntos para los locales, renovados tras el fiasco del mundial, tan sólo alcanza el euro. Las tablas están valoradas en 11 euros.

Junto a República Checa, Eslovaquia se enfrentará a Gales en su lucha personal por no dejar escapar a los dos favoritos. Los eslovacos han sido los únicos en lograr puntuar en el grupo D, además de checos y alemanes, y con tres puntos se presenta como la única alternativa a ambas selecciones. Aunque Gales podría ser una de las sorpresas de la jornada tras plantarle cara a los checos en la primera jornada de clasificación. El papel de local de los británicos iguala la balanza: la victoria de los eslovacos se cotiza a 2,87 euros. Un valor similar a los 2.25 euros de los locales. El empate sigue la línea de igualadad y se paga a 3,20 euros.

Por último y para cerrar la jornada en el grupo, Chipre e Irlanda protagonizarán uno de los partidos más intrascendentes del día. Ninguno de ellos está en disposición de optar a nada y, tal vez, esta sea una de las pocas oportunidad de sumar tres puntos tanto para unos como para otros. A pesar de ello, los irlandeses parten como favoritos con una cotización de 1,40 euros, el triunfo local se valora en 7,50 y el empate en 4 euros por euros apostado.

Los partidos de selecciones están siempre llenos de sorpresas, tal vez las haya en este grupo…no te lo pienses y apuesta YA!

Escribe tu comentario »

*