El aficionado danés que saltó al terreno de juego a agredir al árbitro ha sido puesto en libertad con cargos por un tribunal danés. La identidad del atacante sigue siendo una incógnita ya que las autoridades danesas han decidido no decir nada de momento. El hincha danés salió al campo a por el árbitro alemán, Herbert Fandel, después de que éste señalara penalt a favor de los suecos.
Sin embargo, según algunos medios daneses y suecos, el agresor podría tener 29 años y ser de nacionalidad danesa pese a tener su residencia en Suecia. El periódico DR afirma que el aficionado se mostró muy arrepentido ante el tribunal aunque dice no recordar haber atacado a nadie, achacándolo al alcohol ingerido: "Creo que bebí más de 20 cervezas".
En cuanto al partido, la UEFA tiene que estudiar el caso y dar su veredicto sobre cuál será el resultado final. De momento, se mantiene el 3 a 3 aunque todo parece indicar que se dará como vencedor del encuentro a la selección sueca por el resultado de 0 a 3.


1 Comentario
Anonimo comentó
31/12/2011 - 16:14