Noticias de la eurocopa 2012

Vuelve Cesc al once titular

David Rubio

Del Bosque apuesta de nuevo por el catalán para la punta del ataque. Nasri se queda fuera en Francia.

Cesc cuenta de nuevo con la confianza de Del Bosque (FOTO:Cordon Press) Cesc, durante un partido de España (FOTO:Cordon Press)

Cesc Fàbregas es la única novedad en la alineación titular de España para el trascendental partido de hoy frente a Francia. Torres se queda en el banquillo. Durante las últimas horas se habló de la inclusión de Pedro en detrimento de uno de los medio centros, pero el canario también empieza desde el banquillo. El once será pues el formado por Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos y Alba; Xavi, Xabi Alonso y Busquets, Iniesta, Silva y Cesc.

Del Bosque retoma la idea del falso ‘9’ intentando mantener la posesión. La velocidad en el movimiento de la pelota será clave para hacer daño a la defensa francesa.  Los laterales deberán colaborar para abrir el campo y no perder demasiada verticalidad en el juego ofensivo.

Por su parte, Laurent Blanc ha optado por un once diferente al que venía plateando hasta ahora. Ha decidido reforzar el centro del campo para contener al combinado español. Da entrada a Réveillère, M’Vila y Cabaye, dejando fuera a Samir Nasri y Menez. En las bandas cuenta con Malouda y Ribéry siendo la punta del ataque para Karim Benzema.

Blanc podría optar así, por dar el control del juego a los jugadores españoles y confiar en la velocidad de sus bandas y en la buena capacidad combinativa de Benzema para tratar de sorprender al equipo de Del Bosque.

La alineación completa es la siguiente: Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy, M’Vila, Cabaye, Malouda, Ribery; Benzema.

1 comentario

Comenta

No se pueden publicar comentarios.