Noticias de la eurocopa 2012

Villa: “España no me echará de menos”

Elena Fernandez

El delantero asturiano asegura que “hay grandes goleadores” en el combinado nacional y que “cualquiera puede marcar”.

David Villa, durante un partido de la selección española David Villa, durante un partido de la selección española

La ausencia de David Villa en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania preocupa, ostensiblemente, al combinado nacional. El Guaje es el máximo anotador de la selección española, con 51 tantos, y fue, también, el máximo goleador de la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010, con cuatro goles. Es normal, por tanto, que España tema echar de menos sus goles en el torneo que dará comienzo el próximo 8 de junio. Tales temores, en cualquier caso, no son compartidos por el propio asturiano, que confía en el acierto de sus compañeros.

España no me echará de menos. Hay grandes goleadores en el equipo y cualquiera puede marcar. A Torres le tengo un enorme cariño y me llega que está en un gran estado de forma después de lo que ha sufrido inmerecidamente”, ha sentenciado el asturiano en un acto promocional de Adidas. “Saben que tienen todo mi apoyo y que les echaré de menos, no sólo en los partidos, sino en el periodo de convivencia. Así que, ánimo y a por otra Eurocopa. Ojalá liberen la furia roja“, ha apuntado.

Villa ha vuelto a argumentar los motivos por los que llamó por teléfono a Vicente del Bosque para confirmarle que no gozaba de las mejores condiciones físicas como para afrontar la Eurocopa y al respecto, ha señalado: “Le confesé que no me encontraba en un nivel para competir, que no estaba como merecía la Selección, que no se iba a ver al mejor Villa. He sido honrado y fiel a mí mismo, al Barcelona y a la selección”.

7 comentarios

Comenta
  1. sin villa sera dificil derrotar al italia pero tenemos otros jugadores
    valiosos soldado ect.. si hay que ganar asin podemos: casillas,sergio ramos,dudek,xavi,xavi alonso y mass a porr todo 🙂

  2. Si te echaremos de menos Villa,pero no te preocupes.En ‘La Roja’ hay muchos jugadores que son fantásticos no diré nombres porque todos son geniales.¡Hasta Vicente del Bosque y todos sus ayudantes! Además recordad que no hemos sido los solo campeones de la EUROCOPA,si no que también hemos sido LOS MEJORES DEL MUNDO £§paÑa estamos con ustedes!

  3. hola david vas a ser u8na baja muy importante pero tus compañeros lo sabran resolvery no te podras montar las juergas con pepe reinake es autentico

  4. hola david no podras estar con tu amigo pepe reina ke te lo pasas muy bien con el

  5. Espa­ña va a sentir la pérdida de su maximo goleador

No se pueden publicar comentarios.