Noticias de la eurocopa 2012

Valoración positiva de Del Bosque

Toni Quintero

El seleccionador comentó la necesidad de “aprovechar” el estado de forma de Torres y también elogió el buen partido de Beñat ante Corea del Sur.

Vicente Del Bosque se mostró satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento Vicente Del Bosque se mostró satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento

La victoria de España ante Corea del Sur por 4-1 dejó sensaciones muy positivas para el seleccionador español, Vicente del Bosque. El entrenador de La Roja comentó ante la mayoría de medios de comunicación el buen trabajo que han realizado estos días los internacionales y el buen clima creado, destacando sobre el encuentro amistoso ante Corera del Sur el papel de Fernando Torres y de un debutante como Beñat.

Sobre el delantero español explicó que ha llegado en muy buena forma a la concentración y que hay que aprovecharse del buen momento que está viviendo. “Torres se muestra contento, euforico. Eso es bueno para todos”, dijo Del Bosque, insistiendo en que sus virtudes son necesarias para el equipo ya que ”es de los jugadores que nos tiene que aportar velocidad, desmarques, asociarse con los compañeros, con su punta de velocidad”.

Torres marcó ante Corea del Sur a los 11 minutos de partido, realizando un encuentro bastante completo. Negredo, que salió en la segunda parte, también consiguió anotar. Así Del Bosque debe agradecer que sus goleadores estén finos de cara al gol.

Y el técnico también tuvo palabras para Beñat, que cuajó un excelente partido en el centro del campo. “Beñat se ha adaptado al juego de la selección, o la selección al suyo, porque es un jugador capaz de marcar el ritmo de juego”, comentó, apuntillando que  “lo esperábamos de él y por eso le convocamos”.

Por último, Del  Bosque habló sobre la llegada de los internacionales del Barcelona y Ahtletic de Bilbao a la concentración de Las Rozas  y si en el partido contra China en Sevilla jugarán. “Vamos a ver cómo se incorporan a la concentración, en la que ya estaremos todos, y trataremos de ir introduciéndoles poco a poco”, concluyó.

1 comentario

Comenta
  1. BAMOS QUE NOSOTROS PODEMOS GANARLA EURO HACE DOS AÑOS VIVI EL MUNDIAL INTENSAMENTE SOBRE TODO CUANDO MARCÁBAMOS UN GOOLLLLLL BUENA SUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE HAY QUE GANAR CASILLAS PARATELAS TODAS

No se pueden publicar comentarios.