La explosión de Valdo le ha venido de perlas a un Luis Aragonés que ya piensa en el jugador del Espanyol con la vista puesta en la Eurocopa.
No obstante, para saber si el jugador merece un puesto en la lista de convocados de cara a la cita continental, el Sabio de Hortaleza podría examinarle en el amistoso que España jugará contra Francia, partido en el que Valdo tendrá la opción de hacerse un hueco en el combinado nacional.
A la espera de conocer si, finalmente, Aragonés apostará por él, el jugador se muestra tranquilo, a la par que ilusionado. "A mí nadie me ha comentado nada. Estoy concentrado en el Espanyol y lo único que puedo decir es que si Luis me llama me dará una alegría enorme. Pero repito que no sé nada de nada", ha confirmado Valdo
.


Sin comentarios todavía