Noticias de la eurocopa 2012

Torres y Mata, convocados por Del Bosque

Toni Quintero

Ambos internacionales disfrutarán de unos días más de descanso y el 25 de mayo, un día antes del primer amistoso ante Serbia, se incoporarán a la concentración de España junto con los 21 futbolistas ya citados con anterioridad.

Fernando Torres hará la concentración previa con España ante del inicio de la Eurocopa Fernando Torres hará la concentración previa con España ante del inicio de la Eurocopa

Se sabía que Juan Manuel Mata estaría entre los convocados por Vicente Del Bosque para la Eurocopa. Su excelente temporada, donde ha sido uno de los mejores futbolistas del Chelsea, hacía casi imposible la no llamada del seleccionador. Pero la gran incógnita en la comparecencia del Del Bosque en el día de hoy era saber si Fernando Torres estaría entre los convocados. Y finalmente, el Niño Torres ha sido citado por La Roja.

De este modo, a los 21 citados por Del Bosque hace una semana, se suman los dos jugadores del Chelsea, vencedores el pasado sábado en la final de Champions League ante el  Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Torres y Mata se concentrarán con el resto de jugadores el 25 de mayo, día previo al encuentro amistoso frente a Serbia.

Por lo tanto, España comienza desde hoy su itinerario de preparación de la Eurocopa. La Roja se concentrará hoy mismo en la ciudad deportiva de Las Rozas para viajar mañana martes a la localidad austriaca de Schruns. Allí, los convocados por Vicente Del Bosque estarán hasta el 31 de mayo. Un stage que contará con los 21 jugadores llamados por el seleccionador el pasado martes día 15, y al que se incorporarán Torres y Mata el día 25 en Saint Gallen, para la disputa, el sábado 26 de mayo, del primer amistoso de España ante el combinado nacional de Serbia.

4 comentarios

Comenta
  1. Pues lo de siempre… madrid, barsa, atletico madrid y algun rezagaillo…en fin, de los equipos que mueven los hilos, todos los años igual….

  2. Pues, si Fernando Torres igual que con el club, desde el Mundial, España creo que pasa de 2ª de grupo y despues queda fuera, o con Francia o con Inglaterra. Es que para mi, hay jugadores que han hecho mucho más que Fernando Torres. Roberto Soldado, Fernando Llorente, Negredo y Raúl en sólo 1 temporada es lo que hizo Fernando Torres en 2 temporadas.

  3. ya ves, ahora como no esta Puyol(Barsa) Albiol (Madrid) Que ha Hecho Albiol para jugar la Eurocopa, solo ser sel Madrid, y si les falta algo mas lo traen de Inglaterra, por que aunque no jueguen (vease Torres)por su pasado atletico, venden camisetas y son organizadores, junto Madrid Y barsa.
    Anda que de largo, no hay mejor seleccion, este tio, Selecciona al que le dicen, siempre los mismos y este año alomejor los demas equipos no vienen dormidos… y seguimoscon la tradicion de cuartos.

  4. LA ROJA se sigue haciendo invencible y aun mas coN la incorporación de TORRES Y MATA (ESPAÑA CAMPEÓN)

No se pueden publicar comentarios.