Noticias de la eurocopa 2012

Torres: “Me vi fuera de la Eurocopa”

Elena Fernandez

El delantero del Chelsea asegura que esta temporada ha sufrido un “bloqueo mental” y que llegó a convertirse en un futbolista que él mismo “odiaría”.

Fernando Torres, en uno de sus últimos partidos con España Fernando Torres, durante un partido de España

Fernando Torres se ha sincerado en una entrevista publicada en su página web personal. En ella, el delantero de Fuenlabrada se ha mostrado tremendamente autocrítico, con respecto a su temporada en el Chelsea, y ha reconocido que temió quedarse sin billete para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. “Me vi fuera de la Eurocopa. Nunca había recibido una convocatoria con tanta ilusión“, ha expresado El Niño. “He tenido la suerte de ganarme un sitio en la historia de la selección, pero debo exigirme mucho más y ganas no me faltan”, ha apuntado.

No queda duda de ello y tampoco del sufrimiento que ha vivido Fernando Torres esta temporada, debido a su falta de acierto con el Chelsea.  “Era un bloqueo mental, lo pasé muy mal. Me sentía muy bien en el campo porque esta temporada me he convertido en un jugador más completo, pero la pelota no entraba y sentía que nunca estaba en la posición correcta”, ha relatado el madrileño, que ha ido más allá y ha sentenciado:

Me convertí en el jugador que yo odiaría. Por suerte forma parte del pasado. Ahora solo tengo en la cabeza cumplir sueños

Entre sus sueños se encuentran el de “ganar la Eurocopa” con España y el de convertirse en un jugador intocable para Roberto di Matteo, quien le ha prestado más apoyo que André Villas-Boas (y ha permitido la resurreción anímica de Torres) pero que, igualmente, le ha relegado al banquillo blue. “Tenemos mucho diálogo, pero espero poder convencerle de que puedo ser el jugador que él espera, alguien imprescindible, no uno más. Seguiré trabajando para ello y como siempre respetando sus decisiones. Me ayudó en un momento delicado y le estoy muy agradecido. Ha demostrado que sabía lo que hacía”, ha comentado un Fernando Torres que asegura, pese a todo, ser feliz en el Chelsea.

“En el Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer”, ha confirmado.

8 comentarios

Comenta
  1. torres porque pero si marcaste el gol en el chelsea es bueno no es malo da igual lo ke digan los espectadores pork sabes k soy tu fan y kiero k marces goles en la eurocopa 2012.

  2. Que dolor de vista me ha dado leer el comentario de David… y Torres llevas así 2 temporadas…

  3. carlos.. no ablemos torres es uno delos grandes y losera el reto de su vida

  4. Por favor , corrector ortográfico para David , ánimo Torres es la oportunidad de volver a ser .

  5. Eres el niño mimado Torres!! Adrián fue 100 veces mejor que usted y fue quien lo mereció, usted no le mete un gol ni al arco-iris

  6. Torres esta mas pasado que los bocadillos que venden en las gasolineras

  7. torres siempre seras un buen delantero el mejor de españa

  8. Tienes que coger a Villa en el marcador.
    En el MUNDIAL no jugaste por lesión pero
    ya estás perfectamente en forma así que ya
    no tienes escusa para jugar mal, ganas la euro
    y solo te tienes que irte al Real Madrid para ha-
    cerme feliz hazlo por mi y gana el triplete y David…
    ¿¡Cuántos años tienes!?

No se pueden publicar comentarios.