Noticias de la eurocopa 2012

Sergio Ramos aclara el ‘incidente’

Elena Fernandez

Al defensa andaluz pareció no gustarle que un periodista de TV3 pidiera a Gerard Piqué, en rueda de prensa, que respondiera a una pregunta en catalán. Sin embargo, el defensa madridista aclara, a través de Twitter, que todo fue una broma.

Gerard Piqué y Sergio Ramos en rueda de prensa Sergio Ramos asegura no tener ningún problema "ni con los catalanes ni con el catalán"

Recién llegados a Salamanca para preparar el partido que, mañana, enfrentará a España con Lituania, Gerard Piqué y Sergio Ramos han comparecido en rueda de prensa. En un momento de ésta, un periodista de TV3 ha pedido al defensa del Barcelona que respondiera una pregunta sobre David Villa en catalán y el azulgrana ha cumplido con el deseo del profesional.

Sin embargo, tras responder, Piqué ha preguntado: “¿Quieres la respuesta también en castellano?” y, en ese instante, Sergio Ramos ha espetado: “En andaluz, díselo en andaluz a ver si lo entiende. Está muy bien que te cueste hablar el castellano“.

La sala de prensa se ha reído con sus palabras aunque el gesto serio de Sergio Ramos ha hecho pensar que sus declaraciones no respondían a una broma. Dado el revuelo que se ha originado con el tema, el sevillano ha querido aclarar el incidente mediante Twitter y explicar:

No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalan, lo de hoy era en plan broma… Quizás estaba un poco serio, que no inventen nada

Para ampliar su argumento, el sevillano ha colgado en su Twitter, también, una foto en la que se encuentra sonriente junto a Gerard Piqué y junto a ella, ha señalado:

Aquí os mando una foto con Gerard para que sepáis que hay muy buen rollo

Aclarado queda. En cualquier caso, he aquí el vídeo de la polémica:

Vídeo del ‘incidente’ entre Ramos y un periodista de TV3