Noticias de la eurocopa 2012

Roberto Soldado sueña con la Eurocopa

Elena Fernandez

El delantero valencianista no pierde la “esperanza” de estar presente en la próxima cita de Ucrania y Polonia.

Roberto Soldado, goleador del Valencia A Roberto Soldado le gustaría estar presente en la Eurocopa

La lesión de David Villa y el discreto rendimiento ofrecido por Fernando Torres en el Chelsea, podrían abrir la puerta de la selección española, de cara a la próxima Eurocopa, a Roberto Soldado. El delantero valenciano es uno de los jugadores más prolíficos del momento y el excelente rendimiento que está mostrando en el Valencia actúa como su mejor carta de presentación.

Roberto Soldado, por su parte, no oculta el deseo de estar presente en la próxima cita de Ucrania y Polonia y en una entrevista concedida para el diario Marca, ha relatado: “La esperanza de estar presente en la Eurocopa nunca la voy a perder. Ojalá pueda seguir en este nivel, haciendo goles para mi equipo, y está claro que ése es el camino que tengo para acudir. Confío en que puedo estar allí todavía”.

Al delantero valencianista, en cualquier caso, no le gustaría que la razón de su presencia en la próxima Eurocopa fuera la lesión de Villa. “A nadie se le desea una lesión y menos a un compañero tan querido como Villa. Si voy a la selección quiero que sea por méritos propios, no porque se haya lesionado ningún jugador”, ha sentenciado Soldado.