Noticias de la eurocopa 2012

Ramos: “Si hay un penalti lo tiraría sin problemas”

Toni Quintero

En rueda de prensa también hablaron los debutantes Isco y Juanfran, muy ilusionados por la oportunidad de estar con la selección absoluta, y  Álvaro Negredo.

Sergio Ramos volvería a lanzar una pena máxima sin ningún problema Sergio Ramos volvería a lanzar una pena máxima sin ningún problema

Sergio Ramos no tiene miedo a volver a tirar un penalti. El andaluz lo ha dejado claro en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en la localidad de Schruns tras el entrenamiento matutino de la selección española. Ramos falló un lanzamiento decisivo en las semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu. El balón se marchó por encima d ela portería de Manuel Neuer, y el Real Madrid perdía así la ocasión de llegar a la final del Allianz Arena.

El defensa español ha constestado a las preguntas de los periodistas que giraban en torno al ensayo de penaltis que practicó ayer la selección en el entrenamiento, con el claro recuerdo de fondo del lanzamiento fallado ante Neuer. “Nunca he temido encarar un penalti. Es algo que ensayo casi siempre”, dijo Ramos, expresando que “si tengo que asumir esa responsabilidad con España lo haré”.

El internacional de La Roja también habló de su nueva posición en el campo con España, la de defensa central, que ya ha venido ocupando esta temporada en el Real Madrid. “De central me encuentro muy a gusto”, explicó, conocedor que para Vicente Del Bosque es imprescindible en esa posición del terreno de juego.

Juanfran, Isco y Álvaro Negredo también comparecieron en rueda de prensa. Los dos primeros, como debutantes con la selección española, manifestaron su enorme ilusión de poder formar parte de la convocatoria del seleccionador nacional. “Estar convocado con la selección campeona del mundo es es lo máximo”, dijo Isco. “Esto es lo más importante de mi vida ahora. Tengo muchas ganas de quedarme aquí”, concluyó Juanfran.

Por su parte, Negredo, en la terna por ocupar una plaza definitiva entre los 23 de Del Bosque, declaró que “estoy listo para cuando el seleccionado quiera”. “Todos los que estamos aquí intentaremos ganarnos un puesto y quedarnos para la lista definitiva”, señaló, asegurando que su única mentalidad es la “pelear y trabajar para hacerlo bien”.

8 comentarios

Comenta
  1. Esperemos que Del Bosque que tiene un poco más de cabeza no le deje tirarlo

  2. seguramente no le dejara pero somos españoles que confiamos en ramos y en la selecion española a por la eurocopa confiamos en ellos

  3. Toma.. y yo…Tomar carrerilla y darle al balón lo hace cualquiera con unas mínimas condiciones físicas

  4. Benga tira tu un penalti mientras 100000 personas te estan biendo o insultando se ponen nerviosos

  5. ramos cuando tires un penalti confiamos en ti si lo marcas se lo ha enseñado nevuer si lo fallas italia vamos sergio estamos contigo jode nevuer vamos a ganar vamos

  6. para ignasio nob es asi soy un niño y yo te lo digo por experiencia tiro los penaltis en mi ekipo todavia los he marcados todos pero me cuesta markarlos con pocas personas pero sergio es capaz con 100.000 personas delante era su penalti se marca o se falla

  7. Eso es mentira si lo cobrara con calma el Madrid hubiese ganado la liga de campeones

No se pueden publicar comentarios.