Noticias de la eurocopa 2012

Ramos: “Del Bosque sabe que estoy un poco loco”

Elena Fernandez

El central sevillano no se arrugó en la tanda de penaltis de España y, encima, lanzó su pena máxima ‘a lo panenka’.

Sergio Ramos, en el momento del lanzamiento (FOTO: Cordon Press) Sergio Ramos, en el momento del lanzamiento (FOTO: Cordon Press)

Cuando Sergio Ramos se dispuso a lanzar una pena máxima en la tanda de penaltis del España-Portugal, más de uno se echó a temblar. En el recuerdo estaba el penalti que falló con el Real Madrid ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League y las críticas y parodias que aparecieron a continuación. Un precedente que generó desconfianza en alguno sectores pero no en el sentir del propio Ramos, que derrochó valentía y seguridad en sí mismo. Tanta seguridad derrochó, de hecho, que hasta se atrevió a lanzar el penalti ‘a lo panenka’.

“Lo tenía pensado (lanzar así el penalti), pero es cierto que uno no lo decide hasta que ve como actúa el portero“, expresó Ramos en declaraciones para Telecinco. El futbolista reconoció que las críticas recibidas tras su error ante el Bayern, le tocaron “el orgullo” y que, por ello, “tenía ganas de asumir esa responsabilidad“. “Anímicamente estaba con confianza”, añadió.

Sobre si Del Bosque se sorprendió al ver su lanzamiento, Ramos, que fue elegido como el mejor jugador del partido, confirmó: “Del Bosque se puede hacer una idea de que era capaz de hacer algo así, porque lleva muchos años tratándome y en el fondo sabe que estoy un poco loco“.

 

7 comentarios

Comenta
  1. Soy cule y cuando fallo el penalti contra el Bayern me rei,ayer estaba cagao,pero cuando vi como chuto y la confianza que tuvo , solo puedo decir que Ole Sergio Ramos , eres un crack , pero NO LO REPITAS LOKOOO!!!! XD si lo llegas a fallar te mato!!! XDD Viva España Desde Catalunya!!! que vuelvan a poner pantallas para la final en Cataluña que somos ESPAÑOLES auqnue 4 puercos no lo quieran ser…

  2. Que bárbaros la España esta buena xavi, iniesta, Pedro, pique busque. son los mejores claro verda. si son del mejor equipo del mundo no barcelona. gua. suerte en la final papasitos. besos.

  3. la final la ganamos!!! y yo tambien soy catalan pero a la vez español!! y aun asi hay gente inculta e intolerante que me llama catalufo de mierda, por lo cual! Viva España sii, pero ante todo Visca Catalunya!!! y ni Barça ni Madrid no no, del Celtic de Glasgow!!

  4. Lo bueno de todo es que quedo eliminada Alemania!!! soy de Argentina y va a ser una buena final con Italia Suerte!

  5. (MARTIN)
    Por ese SOS, que parece la marca de arroz, o eres argentino o no sabes hablar……

    una verguenza para Cataluña????, y lo dice un inmigrante, jejejejeje

    Vete con tu presidenta…. Si sois tan buenos en todo como es que teneis uno de los peores paises del mundo?

No se pueden publicar comentarios.