Noticias de la eurocopa 2012

Piqué: “No hay nada de paciencia”

Elena Fernandez

El defensa aseguró que es un clásico que en España salten todas las alarmas cuando se falla en un partido. “Tenemos que vivir con esto”, apuntó el azulgrana.

Gerard Piqué, con la selección española (FOTO: Cordon Press) Gerard Piqué, con la selección española (FOTO: Cordon Press)

Al finalizar el España-Irlanda que confirmó que España, pese al empate frente a Italia, está tan brillante y efectiva como siempre, Gerard Piqué hizo referencia a las voces críticas que surgieron tras el punto obtenido ante los transalpinos. “Aquí siempre pasa, no hay nada de paciencia. A la mínima que no se gana un partido parece que se hace algo mal y no es así”, confirmó en declaraciones para Mediaset. Piqué apuntó: “Tenemos que vivir con esto. Somos una de las grandes y conlleva esto, tenemos que vivir con esta presión“.

Con respecto a la victoria obtenida frente a los irlandeses, el defensa del Barcelona destacó que el terreno de juego había estado “más rápido” que ante Italia (que se negó a que se regara el partido antes del encuentro” y no olvidó que Irlanda, que también perdió frente a Croacia en su primer partido de esta Eurocopa, es un rival “más asequible”.

El próximo reto de La Roja será superar a Croacia el próximo lunes en el que será el último partido de esta fase de grupos.

 

8 comentarios

Comenta
  1. Tendriamos que pactar con Croacia para el 2 – 2 y que les dieran bien por ahi a los italianos, jajajaj, que nunca han sabido jugar al futbol sin tener 9 defensas bajo los palos, chanchulls o sin regar el campo, que sinceramente, lo hicieron para beneficio suyo y estropear el juego de la Roja.

    Espero que ganemos de nuevo, y que con suerte italia no pase ni de cuartos, no se merecen nada. En cuanto a la final, veo claro un Alemania – España

  2. Yo… lo unico que demuestras con ese comentario..es un miedo enorme por la escuadra Azurra…deja que cada equipo juegue a su manera….ellos son un gran equipo…de otra manera no tuvieran 4 copas mundiales…las cuales La Roja no posee….no sufras con lo que ellos gozan…Piensalo

  3. Esta Azurra no tiene ninguna compa del mundo, la roja sí ;) que jueguen como quieran, les pasaremos por encima con buen futbol.

  4. Mikvilarino excelente tu respuesta para el creido de Yo, no es menos cierto que la roja es un gran equipo con unos magnificos jugadores, pero todavia le falta un siglo para llegar a ganar 4 copas mundiales. Yo a ti te digo que difrutes de tus victorias y que aprendas tambien a perder porque no siempe se gana,¨Viva la Azzurri¨

  5. Yo también pactaría un 2-2 y que la selección más sucia de la historia del fútbol se fuera a ver la eurocopa por la tele de Berlusconi…

  6. Suerte que la ROJA no piensa como algunos, pactar un empate. Si esta Roja es campeona del mundo y de Europa es porque ademas de jugar bien tienen otra mentalidad, que es esa mentalidad ganadora, no importa quien tengamos delante nuestro objetivo es ganar. Y como es un deporte se puede ganar o perder, pero nunca van con el culito prieto de si empatamos este equipo no continua adelante porque si volvemos a encontrarlo quizas perdamos?. Si nos los volvemos a encontrar vamos a ir a GANAR.

  7. España recien empezo a existir en el mundial 2006 y aun asi no llego a nada
    recien gano un mundial hace poco
    son una buena seleccion actual
    pero les falta mucho para poder verduguear selecciones con mas logros e historia

No se pueden publicar comentarios.