Máxima referencia de España en ataque, Fernando Torres está llamado a convertirse en el líder de la escuadra nacional. Para lograrlo se necesitará de su efectividad y de su optimismo, del que hace gala antes del primer partido de España. El Niño ha confirmado, en declaraciones para el diario L'Équipe:
Esta Eurocopa puede ser la nuestra
Estas palabras muestran la euforia que embarga al jugador de Fuenlabrada, que asegura que España ha logrado formar un bloque y que esto es mucho más importante que las individualidades que sólo son "bonitas sobre el papel".
Torres, que volvió a declarar que se adapta mejor al rápido juego del Liverpool que al "pausado" de la selección, señaló que Aragonés es "un hombre honesto en el que se puede confiar".
Sobre el ausente Raúl, el delantero señaló que ha sido "el mejor jugador de la selección" y que fue un honor "debutar a su lado".


2 Comentarios
JORGE comentó
11/6/2008 - 12:35Johenglis comentó
20/7/2008 - 02:16