Noticias de la eurocopa 2012

Negredo, otra opción para Luis Aragonés

Elena Fernandez

El delantero madrileño está despuntando en las filas del Almería y con cada actuación que consuma demuestra al ‘Sabio de Hortaleza’ que es una opción más para la ‘roja’.

Negredo está triunfando en el Almería Negredo está triunfando en el Almería

Álvaro Negredo recaló en el Almería este verano procedente de un Real Madrid en el que carecía de oportunidades. Desde su llegada al club almeriense, el delantero madrileño no ha hecho más que dar alegrías al cuadro dirigido por Unai Emery demostrando, con cada exhibición, que tiene calidad para ganarse un puesto en la selección española.

Negredo, no obstante, es consciente de que a Aragonés le sobran los buenos jugadores y, es por ello, que, en declaraciones para el diario As, ha señalado: Para mí sería un sueño (jugar con la roja) y espero cumplirlo algún día. Ahora sólo me centro en el equipo, pero si algún día tuviera la posibilidad de ir, encantadísimo”.

Negredo ha añadido que en el Almería ha varios jugadores que podrían ser llamados por sus respectivas selecciones y ha confirmado: “Con la temporada que estamos haciendo cualquiera podríamos ir a la selección. Estamos en un nivel muy bueno y esperemos que el seleccionador algún día llame a alguno, sería una satisfacción para el grupo“.