Noticias de la eurocopa 2012

Negredo acepta la competencia en la delantera de La Roja

Fernando Tablado

El delantero del Sevilla tiene claro que será difícil hacerse con el puesto de delantero titular y que la sana competencia entre él y Fernando Torrres se extenderá a lo largo de toda la Eurocopa.

negredo

Álvaro Negredo fue el delantero titular de La Roja en el partido frente a China, aunque no estuvo muy afortunado de cara a puerta. El ariete del Sevilla lo intentó de todas las maneras y se movió muy bien por toda la punta de ataque, pero sus intentos por perforar la portería rival fueron estériles.

Negredo es consciente de que ha perdido una buena oportunidad para cerrar, al menos de momento, el debate abierto sobre quién debe ser el delantero titular de España. Sin embargo, como él mismo reconoce en declaraciones a Marca, eso no es lo que más le preocupa.

El debate seguirá hasta el final de la Eurocopa. Lo importante es que el que juegue lo haga lo mejor posible, y que disfrutemos todos. Cada uno querrá lo mejor para el equipo, y eso es lo positivo en esta selección“, ha señalado el canterano del Real Madrid.

El propio jugador reconoce que la pugna entre él y Fernando Torres es buena para el equipo, y que a pesar de no haber estado acertado frente a China “lo importante es crear ocasiones porque, cuando haces tantas, en algún momento tiene que entrar“.

Lo que parece claro es que en el esquema de Vicente Del Bosque sólo hay sitio, en principio, para un delantero, y ni el seleccionador ni la afición parecen tener claro quién debe ser el elegido. Y no digamos cuando esté listo el “león” Fernando Llorente.

Negredo y Torres son dos jugadores de perfil similar, con un juego basado en la potencia física. Llorente también usa en su favor su envergadura y potencia, pero le añade además un impresionante poderío aéreo, capacidad rematadora y juego de espaldas a portería.

Mucho nos tememos que Álvaro Negredo tiene razón, y el debate no ha hecho más que empezar.

1 comentario

Comenta
  1. Hola a todos, yo creo que Alvaro Negredo es el delantero que mejor le va al juego de toque de la selección y además tiene mucho gol.

No se pueden publicar comentarios.