Noticias de la eurocopa 2012

Mata: “Villa se merece que la selección le espere”

Toni Quintero

El jugador del Chelsea se mostró feliz también por la llamada de Fernando Torres, al que en este último tramo de temporada ve en un mejor estado de forma físico y mental.

Mata ha recibido el premio a mejor deportista de 2011 por parte de la prensa asturiana Mata ha recibido el premio a mejor deportista de 2011 por parte de la prensa asturiana

El flamante campeón Europa con el Chelsea, Juan Manuel Mata, convocado por Vicente del Bosque para la concentración previa a la Eurocopa, tuvo palabras de elogio para su paisano y compañero de selección, David Villa, quien es la gran incógnita por despejar en la lista definitiva de Del Bosque.

El futbolista habló en la entrega del premio al mejor deportista asturiano que concede la Asociación de Prensa del Principado de Asturias, reconociendo estar “muy feliz” por los éxitos conseguidos con su club, pero que en breve toca pensar en la selección.

El ovetense confía en que Villa esté en la Eurocopa y cree que es normal que se hable tanto de sí estará o no en la competición de naciones, ya que es un futbolista importante para el combinado nacional. “Si hay un futbolista al que su selección debería esperar a ver si se recupera, ése es Villa”, apuntó Mata.

El atacante del Chelsea se mostró también muy contento por la llamada de Fernando Torres y desea que pueda disputar la Eurocopa. “Ha tenido una temporada muy dura, en la que menos minutos ha jugado, pero está acabando mucho mejor con la Liga de Campeones y la llamada a la selección”, dijo sobre Torres, a quien agradeció su acogida inicial en Londres.

Mata, junto con Torres, se incorporará a la concentración de España el próximo 25 de mayo. Dos días despues, el 27, sabrá si finalmente está entre los 23 elegidos por Del Bosque para viajar a Polonia y Ucrania.

Recordemos que Mata aspira a jugar dos competiciones Internacionales este verano. La Eurocopa la disputará con toda Seguridad y falta saber si también los Juegos de Londres, a los que el futbolista ya se ha declarado dispuesto.

1 comentario

Comenta
  1. villa no ha tenido mucha cotinuidad y ni un jugador es indispensable, espeña tiene el mejor plantel para esta euro con o sin villa

No se pueden publicar comentarios.