Noticias de la eurocopa 2012

Más de 11.000 aficionados animarán a España desde Kiev

Toni Quintero

Durante este fin de semana saldrán una veintena de vuelos desde Madrid-Barajas hasta la capital ucraniana.

La afición española animará a España desde Kiev (FOTO: Cordon Press) La afición española animará a España desde Kiev (FOTO: Cordon Press)

España está a un paso de hacer historia y la afición de La Roja es consciente de ello. La final del próximo domingo 1 de julio será la tercera consecutiva para el combinado español y nadie quiere perderse la posibilidad de presenciar el partido ante Italia en directo desde el Estadio Olímpico de Kiev.

Por eso, hasta 11.000  personas apoyarán a la selección española desde Kiev. Algunos ya se encuentran en en tierras ucranianas. Otros, la gran mayoría partirá entre hoy y mañana hacia la capital de Ucrania. Hasta una veintena de vuelos saldrán desde Madrid-Barajas hacia Kiev. El grueso de vuelo lo harán durante la madrugada del sábado al domingo y a primera hora de la mañana.

Y en lo que se refiere a la entradas para la finalísima, las entradas están a la venta desde hace un par de días.  Las de 70 euros (las más baratas) ya están agotadas. El resto, oscila entre los 300 euros y 600 euros. Muchos aficionados han contratado el paquete que incluye vuelo y entradas, otros, sin embargo, intentarán conseguir una entrada a última hora. Todo sea por ver a la selección española levantar el tercer título consecutivo.

1 comentario

Comenta

No se pueden publicar comentarios.