Noticias de la eurocopa 2012

Luis García estuvo vigilado por la Federación

Borja Igual

El delantero del Espanyol realizó un gran partido en la última jornada, que le enfrentaba a su ex equipo, el Mallorca. Armando Ufarte, técnico asistente de Aragonés, presenció el partido en directo.

Luis García celebra un gol con el Espanyol Aragonés podría contar con Luis García para el próximo amistoso de la selección

Luis García está en un gran estado de forma. Sus números le delatan, ya que con los dos goles que le marcó al Mallorca la pasada jornada liguera ya ha igualado su mejor registro goleador en la Liga, con 11 tantos (que logró con el Murcia y el Mallorca hace tres y cuatro temporadas respectivamente). Y a falta de diez partidos sólo puede sumar. Además es, junto a Villa, Eto’o y Tamudo, el único delantero que en los últimos cinco años ha marcado, como mínimo, diez goles.

La gran actuación que realizó el delantero asturiano del Espanyol en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc, tirando del carro como siempre lo hace el ayer ausente por sanción Raúl Tamudo, sumado al hecho de que uno de los técnicos asistentes de Luis Aragonés en la selección, Armando Ufarte, estuvo observando el encuentro desde la grada deja a Luis García muy cerca de entrar en la convocatoria del seleccionador.

Y la próxima vez será este sábado, cuando Aragonés dé la lista para el partido que disputará la roja frente a Italia, dentro de los encuentros de preparación que anunció la Federación Española. El ariete del Espanyol tiene muchos números de estar entre los elegidos, ya que el seleccionador intentará sacar provecho del gran momento de juego en que se encuentra el futbolista nacido en Oviedo.

0 comentarios

Comenta
  1. se lo mereze de calle y raúl tamudo aún más que todos los delanteros de la selección

  2. luis garcia en la seleccion, por favor… este jugador promete mucho en la seleccion, y no dudo de que marcaria mìnimo 5 goles en la eurocopa, lo que ayudaria mucho a la seleccion para quedar en una muy buena posicion en la eurocopa

No se pueden publicar comentarios.