La selección española que viajará mañana a Dinamarca ha realizado esta tarde el segundo de los entrenamientos de la jornada. En el primero, por la mañana, no estuvieron ni Silva, con fatiga muscular, ni Fernando Torres, que si han participado en la sesión de la tarde.
Los equipos alineados por Luis Aragonés han dado pistas suficientes, aunque no todas, como para apreciar buena parte del once que se enfrentará el sábado a Dinamarca, en Aarhus, en encuentro de suma importancia de la fase de clasificación de la Eurocopa 2008. En el equipo titular de esta tarde (formado por diez jugadores) han actuado Casillas, Ramos, Marchena, Puyol y Capdevila, como quinteto defensivo; Albelda, Xavi, Iniesta y Silva, en medio campo, y Torres, en la punta; en el segundo equipo, Reina, Angulo, Pablo Ibáñez, Albiol y Pernia, en la zaga; Joaquín, Cesc, Luis Garcia y Riera, en el centro, y Tamudo, en el vértice del ataque. En el segundo tiempo no hubo más cambio que el de Albiol, que pasó a ocupar el puesto de Puyol junto a Marchena.
Los equipos alineados por Luis han demostrado una gran vivacidad. Los diez iniciales podrían considerarse como titulares si bien el hecho de que Albiol ocupase tras el descanso el puesto de Puyol, recuperado hace poco tras su larga lesión, podrían decidir a Luis a incluir al valencianista. El partido físico que se espera y el juego por alto de los daneses favorecería su presunta inclusión. Otros tres jugadores, Joaquín, Cesc y Luis García parecen optar a una plaza como titulares, pero eso se decidirá en función del sistema, que podría decantarse por actuar con un solo punta (Torres) y un media punta (Iniesta), reforzando más el medio campo.


2 Comentarios
Anonimo comentó
3/9/2011 - 03:58Anonimo comentó
4/9/2011 - 19:40