Noticias de la eurocopa 2012

Luis Aragonés: “Torres, conmigo, sería titular”

Toni Quintero

Para el ex seleccionador nacional el delantero del Chelsea es el que mayor rendimiento podría ofrecer a lo largo de la Eurocopa.

Luis Aragonés apostaría por Torres como referencia en ataque (FOTO: Cordon Press) Luis Aragonés apostaría por Torres como referencia en ataque (FOTO: Cordon Press)

A menos de cuatro días para que España inicie su participación en la Eurocopa frente a Italia, varios debates surgen alrededor del combinado nacional. Uno de ellos y que ya no es ninguna novedad es el del delantero centro. Fernando Torres, Álvaro Negredo y Fernando Llorente son las opciones para ser el referente de ataque español.

Y quien tiene muy claro su goleador es Luis Aragonés, ex seleccionador nacional y campeón en la Eurocopa de 2008. El ex entrenador de La Roja fue entrevistado en El Partido de las 12 de la Cadena Cope, dejando constancia de que su delantero, sin ninguna duda, sería Torres. “Ahora mismo pondría a Torres en ese partido, y en casi todos porque es el que más puede rendir”, dijo Aragonés en referencia a quien debería ser el delantero centro en el partido ante Italia. Aragonés explicó que “yo le pondría porque llega muy fresco”, señalando que ” debido al pensamiento de que se podía quedar fuera, ha llegado con un ánimo extraordinario”.

Aragonés, voz más que autorizada para hablar de la selección no quiso tampoco avivar ningún tipo de polémica. Solo expresar su opinión. Al ser preguntado sobre si él pondría a Negredo en el partido de debut (como intuyen muchos periodistas que sucederá) el Sabio de Hortaleza comentó que “no estoy con esa decisión. No tenemos la misma opinión, pero nada más”.

1 comentario

Comenta
  1. Yo creo que si usted estuviese al mando todo sería perfecto … Y Torres ? Si. Nos dio ya lo suyo. Pero usted pondría a quién hoy en día tiene mas interés por el balón … Por mi humilde parte, Pedro sería un gran candidato al costado de .. Torres, Llorente, Negredo …

No se pueden publicar comentarios.