Tras dar a conocer los nombres de los jugadores que pelearán por el punto que necesita España para clasificarse para la Eurocopa en los partidos del próximo miércoles, contra Suecia y del sábado, ante Irlanda del Norte, Luis Aragonés ha querido hablar de Bojan, la joven promesa del Barcelona.
El seleccionador español ha revelado que el joven jugador ya está preparado para dar el paso a la absoluta y que, pronto, puede incluirle en sus planes. "Está viniendo en la sub'17, sub'19 y sub'21 y está a un paso de estar en la selección A. Ha jugado ya en la sub'21 y rápidamente podrá estar, pero siempre que juegue, como los demás. Uno debe de tratar de ser justo, está jugando minutos, pero pocos en el Barcelona", ha revelado Aragonés.
El seleccionador ha añadido: "Es un chico que viene muy bien y que vamos a ver, pero hay jugadores que siguen progresando y otros que progresan menos. Vamos a esperar un poco para que esté con nosotros, pero sí que está en la mente de todos, de toda la Federación, del seleccionador y de todos los seleccionadores de abajo".


Sin comentarios todavía