Noticias de la eurocopa 2012

Llorente espera su oportunidad

Elena Fernandez

El delantero del Athletic de Bilbao espera debutar esta noche, en el encuentro que enfrentará a España con la República de Irlanda.

Fernando Llorente, con la selección española (FOTO: Cordon Press) Fernando Llorente, con la selección española (FOTO: Cordon Press)

Fueron muchos los que, en el partido que España disputó frente a Italia, echaron de menos a Fernando Llorente. Un delantero excelso, que ha completado una temporada majestuosa en el Athletic de Bilbao y que puede aportar a España técnica, efectividad y recursos en el juego aéreo.  Ante Irlanda, y dado que ni convenció el planteamiento del falso ’9′ ni el rendimiento de Fernando Torres como ’9′ puro, podría producirse el debut de un futbolista que está preparado para marcar las diferencias y que trabaja intensamente para ello.

Siempre la espero, todos esperamos nuestra oportunidad y es para lo que trabajamos, ojalá que pueda ser y si no seguiré trabajando hasta que la tenga”, ha explicado Fernando Llorente en unas declaraciones pronunciadas para Adidas.

Quizá sea Llorente el encargado de superar la barrera defensiva de una Irlanda que se desempeña bien a la contra y que “siempre lo da todo” sobre el terreno de juego, tal y como ha destacado Llorente. “Son agresivos, y seguramente nos cueste, pero en cuanto encarrilemos el partido podremos hacerlo muy bien“, ha apostillado el riojano. Quizá, esta noche, tenga la oportunidad de demostrar su valía.

3 comentarios

Comenta
  1. A mí me parece que éste hombre es mucho mejor que Torres, es mucho mas jugador que Torres pero vamos Negredo tambien lo haría mejor que Torres, para mí ya no es el que era…

  2. Hay mucha calidad en la selección española, LLorente y Negredo son buenos exponentes, pero no olvidemos a Pedrito, él también merece tener una oportunidad, es un jugador explosivo que puede desencallar un partido y frente a Italia mereció tener unos minutos, lo mismo que Navas cuya aportación se me antoja determinante. Se debería mover más el banquillo y no encomendarnos a la genialidad de Torres, un hombre que no está en su mejor momento y que juega a ráfagas

No se pueden publicar comentarios.