Bojan Krick se convertirá el próximo 6 de febrero, en el amistoso que España disputará contra Francia, en el jugador español más joven en enfundarse la camiseta de la selección absoluta. Al menos, así lo pretende Luis Aragonés que parece dispuesto a incluir al azulgrana en la lista de convocados que dará a conocer el próximo 1 de febrero.
La intención del seleccionador no es otra que la de evitar que Bojan sucumba a las tentaciones de Serbia y, de paso, ver si el jugador está preparado para tener un sitio en el combinado nacional de cara a la Eurocopa.
Según revela el diario Marca, Aragonés tendría claro que Torres, Villa y Tamudo estarán en la cita continental aunque duda en el cuarto delantero que podría ser Morientes, Güiza, Luis García o el joven Bojan.


Sin comentarios todavía