Noticias de la eurocopa 2012

Las buenas sensaciones de Fernando Torres

Fernando Tablado

El delantero del Chelsea parece llegar a la Eurocopa pleno de confianza y en su mejor momento de forma de los dos últimos años, recordando a aquel que triunfó en Liverpool y en la Eurocopa 2008.

Fernando Torres, celebrando un gol con España Fernando Torres, celebrando un gol con España

Mucho se ha debatido durante los últimos meses y sobre todo, durante las últimas semanas acerca de la presencia de Fernando Torres en la lista definitiva para la Eurocopa. Eran muchas las voces que abogaban por la elección de otros delanteros más en forma, caso de Roberto Soldado o Adrián, pero finalmente, la tendencia de Vicente del Bosque a confiar en ‘sus hombres’ y, sobre todo, el gran final de temporada con el Chelsea, han decantado la balanza a favor del delantero madrileño.

Fernando Torres volvió a ver puerta ayer en la goleada de España (4 – 1) a Corea del Sur. El delantero se mostró muy satisfecho al término del partido y dio muestras de que se encuentra con mucha confianza tras haberse visto, tal como él mismo ha reconocido, fuera de la Eurocopa.

“He tenido muy buenas sensaciones. Me noto bien en los entrenamientos, con ganas e ilusión y todo ha salido muy bien hoy. Muchas veces, cuando ves todo muy lejos y, de repente, lo tienes delante, lo valoras más. Y eso es lo que me está pasando a mí. Sé que esto es un premio y estoy intentando disfrutar cada minuto” ha señalado el delantero en declaraciones recogidas por el diario As.

Ahora surge otro debate y es el de quién debería ocupar el puesto de ‘9’ en el primer partido del torneo. Todo hacía indicar que el elegido sería Álvaro Negredo, ya que Fernando Llorente aún no está bien físicamente. Sin embargo, la irrupción de Torres, esa que tantos ansiaban a la vez que dudaban de ella, coloca al de Fuenlabrada un poco por delante de los demás en un hipotético escalafón.

3 comentarios

Comenta
  1. torres es mi jugador favorito junto
    con casillas juega muy bien
    ¡SUERTE!esta eurocopa la ganáis
    seguro
    ¡VIVA MADRID!

No se pueden publicar comentarios.