Noticias de la eurocopa 2012

La fiesta de la ‘roja’

Borja Igual

Todo está listo para que los futbolistas españoles celebren el título logrado en Viena junto con la afición esta tarde-noche en Madrid.

España celebra la Eurocopa En Madrid ya está todo preparado para festejar la Eurocopa

La fiesta por la Eurocopa no terminó en el césped del Ernst-Happel de Viena, ni en los vestuarios. Tampoco lo hizo en el hotel de concentración ni en las ciudades y pueblos de España. A la celebración por el título continental le queda la guinda, que tendrá lugar en la capital, Madrid.

La llegada de la selección española al aeropuerto de Barajas está prevista a las 19.30 horas. Al bajar del avión tanto los futbolistas como el cuerpo técnico atenderán a los medios de comunicación tras lo que, subidos en un autobús especial, se desplazarán hasta la Plaza de Colón, donde está previsto que lleguen sobre las 21 horas.

En dicha plaza madrileña la Federación Española de Fútbol ha preparado actuaciones musicales desde las 18 horas de Chenoa, Merche y Banghra, además de La Banda del Capitán Canalla, quien cerrarán el festejo, para animar la espeera. El grupo musical liderado por Alfonso Aguado cantará el himno de la afición A por ellos!, que ya grabó con los jugadores. Además, versionarán el Viva España junto a Manolo Escobar y los jugadores de la roja.

0 comentarios

Comenta
  1. Como se esperaba ,desde el momento que espana le gana a ITALIA ,les vi el titulo d la eurocopa ,lo digo por lo de aquel
    dicho que dice *aquel que le gana al campeon del mundo se titula campeon d europa* que mas puedo decir soy fanatico de la seleccion de italia y para que decir mas estaba claro ,*para qu ser campeon de EUROPA si son campeon del MUNDO.

  2. viva espaaa aunk pierda
    y su ekipo k es el mejor
    illa illa illa villa maravilla

    cesc bom cesc bom sexy cesc bom

No se pueden publicar comentarios.