Noticias de la eurocopa 2012

Jordi Alba: “Aún no me lo creo”

Alex Galera

El ya jugador del Barcelona ha hecho un balance muy positivo de la consecución de su primer título con la selección española.

Jordi Alba, celebrando un gol (FOTO: Cordon Press) Jordi Alba, celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

El lateral izquierdo de la selección española, uno de los protagonistas de la final de la Eurocopa frente a Italia (4-0), ha hablado ante los micrófonos y se ha mostrado especialmente contento por haber sumado su primer título con el combinado nacional: “Esta ha sido mi primera Eurocopa. Mis compañeros habían hecho historia antes y ahora yo puedo hacerla con ellos. Estoy muy feliz, aunque todavía no me lo creo”, ha destacado el zaguero.

Sin lugar a dudas, el partido frente a la Squadra Azzurra ha sido muy especial para el defensa catalán, al que también se le ha preguntado por su reciente fichaje por el Barcelona. “No he querido hablar del Barcelona todavía porque prefería concentrarme en la Eurocopa. La verdad es que me ha salido un torneo muy bueno e incluso he marcado en la final, algo que me comentaron mis amigos de Hospitalet”, ha señalado.

Finalmente, también ha valorado muy positivamente el acuerdo al que llegaron el Barcelona y el Valencia para sellar su regreso al Camp Nou: “Ambos clubs se han puesto de acuerdo en cerrar mi traspaso por 14 millones de euros y ha salido todo bien y estoy muy contento. Ahora es momento de celebrar este importante título”, ha concluido el futbolista originario de l’Hospitalet.

5 comentarios

Comenta
  1. ¡Vamos Jordi! Eres un crack. Yo soy culé, y lo mejor que han podido hacer, es fichar por ti! ¡QUE GRANDE!

  2. españa es el mejor. pero si lo agarra honduras lo mata. jordi ers el mejor……

  3. jordi eres un maquina y el que a luchado mas de toda la eurocopaaaaaaaaaaaaaaa el mejorrrrrrrrrrt

No se pueden publicar comentarios.