Noticias de la eurocopa 2012

Javi Martínez: “Vinimos sabiendo que sería difícil”

Elena Fernandez

El futbolista de la selección española asegura que La Roja ha salido fortalecida de la fase de grupos y confirma que el grupo “está con confianza”.

Javi Martínez, con España (FOTO: Cordon Press) Javi Martínez, con España (FOTO: Cordon Press)

Javi Martínez ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha transmitido tranquilidad con respecto al futuro de España en esta Eurocopa. Para el futbolista del Athletic de Bilbao, la fase de grupos ha curtido al grupo español y la complejidad de la misma ha “fortalecido” al combinado nacional. “Hubo momentos duros, pero vinimos sabiendo que sería difícil“, ha señalado un Javi Martínez que considera que “el ambiente del grupo es muy bueno” y que asegura que La Roja “está con confianza” de cara a los cuartos de final que España disputará ante Francia este sábado.

Con respecto a los galos, Martínez ha asegurado que la selección española respeta “su juego, sus jugadores y su tradición” y ha aventurado “un partido complicado”. Es difícil que el futbolista del Athletic de Bilbao participe en la contienda, dado que apenas participó unos minutos en el partido de debut frente a Italia, pero tal circunstancia no preocupa a un futbolista que ha apuntado:

Al final cada uno sabemos nuestro rol. Estamos para ayudar. Si me toca volver a jugar estaré encantado

En otro orden de temas, Martínez también ha tenido que referirse a los rumores que le alejan del Ahletic este verano y, al respecto, se ha limitado a señalar: “Sería egoísta pensar ahora en mi futuro. No llegaría esto a buen puerto“.

2 comentarios

Comenta
  1. Que ha visto Del Bosque en este para llevarlo a la eurocopa?
    Hay miles de jugadores mejor, no importa, hoy perdera con Francia.

No se pueden publicar comentarios.