Noticias de la eurocopa 2012

Iniesta: “El campo ha sido un desastre”

Elena Fernandez

El futbolista de Fuentealbilla ha lamentado el estado del césped del Arena Gdansk de Polonia. “Estaba sequísimo”, ha apostillado

Andrés Iniesta, con España (FOTO: Cordon Press) Andrés Iniesta, con España (FOTO: Cordon Press)

Andrés Iniesta, uno de los futbolistas españoles más destacados en el partido frente a Italia, ha lamentado el estado del terreno de juego en el que jugaron el primer encuentro de esta Eurocopa de Polonia y Ucrania. “El campo estaba sequísimo y dificultó la circulación del balón. El campo ha sido un desastre para el espectáculo del fútbol“, ha explicado.

Sus críticas han sido compartidas por dos de sus compañeros de equipo tanto en la selección como en el Barcelona, Xavi Hernández y Cesc Fàbregas. “El hecho de no regar el campo nos ha perjudicado para nuestro juego dinámico y fluido”, ha expresado Xavi. “El césped es un desastre; es lamentable jugar en un campo así”, ha agregado Cesc.

También Vicente del Bosque ha hecho referencia al estado del Arena Gdansk de Polonia y al respecto ha comentado: “Un campo tan seco no le hace mucho favor al fútbol”.

El Arena Gdansk, por cierto, también cobijará los partidos de España frente a Irlanda y Croacia.

2 comentarios

Comenta
  1. El estado del campo es parte del juego y si esta o no en condiciones eso es para los dos equipos y no tan solo para uno

  2. Sera para los dos equipos, pero indudablemente a uno le podra venir mejor que a otro, y este ha sido el caso de Italia que le ha venido de maravilla porque son unos paquetes y españa con el campo rapido le hubiera dado una corrida de escandalo.Francisco, ¿tu has jugado al futbol alguna vez?

No se pueden publicar comentarios.